Capítulo 19: ¿Y ustedes?

300 19 1
                                    

Harry ya me habia despertado, así que decidí cambiarme y salir a respirar aire fresco.

No se me ocurrió mejor lugar que la terraza, así que subí.

Corría un poco de viento y yo sólo traía una remera.

Quise darme vuelta para regresar a mi habitación, pero algo no me lo permitió.

Nicholas.

-Vas a enfermarte...-dijo quitandose el sweater que traia y extendiendomelo.

-Oh no, es tuyo-negué.

-Insisto _____, tomalo-lo tome y me lo puse. Me quedaba un poco grande-No sabia que te levantabas temprano...-comento mientras caminabamos alrededor de la pileta.

-No suelo hacerlo, pero hoy me despertaron-y que linda manera de despertar...

-¿Vas a algun lado?-preguntó curioso.

-No, pero quería bajar a desayunar

-Te acompaño-sonrió

-Bueno-acepte.

Bajamos y nos sentamos en una mesa cualquiera.

Eran las seis de la madrugada y eramos los únicos desayunando.

-Muchas gracias-dijimos al unisono, cuando el mozo nos trajo nuestro pedidos.

-¿Y qué tal la fiesta?-tomó un sorbo de su cafe.

-Nada de otro mundo-respondí y tome mi leche con chocolate. El me miro y soltó una risita-¿Qué es gracioso?

-Tu-dijo, y a continuacion acerco su dedo a mi boca y lo deslizo sobre mi labio superior. Me quede atónita-tenias bigotes de chocolate-volvió a reír.

Tome una servilleta inmediatamente, pero ya no quedaban rastros de aquellos bigotes.

-Gracias-dije un tanto avergonzada

-No hay por qué-me dejó ver su sonrisa.

-¿Y tu a qué hora debes irte?-cambie de tema.

-En dos horas, pero ya no tenia sueño, así que decidi tomar aire fresco-¿Coincidencia? No lo sé.

Terminamos nuestros desayunos y fuimos al jardin del hotel.

-¿Puedo confesarte algo?-dijo temeroso.

-Claro-asentí.

-Me gusta pasar el tiempo contigo-creo el exceso de ternura me estaba afectando. No pude contener mis ganas de abrazarlo. Me abalance sobre él.

Al principio se quedo quieto y luego me lo devolvió.

-Yo tambien la paso bien, Nicholas-me separe un poco y quedamos frente a frente-Gracias-lo volvi a abrazar.

El resto de tiempo que paso, me conto todos los planes que tenía.

Sí que tenia una agenda muy apretada. Se le notaba en la cara que amaba lo que hacia, pero tambien era verdad que de vez en cuando necesitaba un respiro para poder seguir.

La hora se hizo, su celular sonó. Ya debia irse, nos despedimos y le devolví su sweater.

Di un par de vueltas y el sueño me invadió nuevamente, subí a mi habitacion y caí rendida en la cama.

Después de una hora, papá me desperto para que bajara a desayunar, ya lo había hecho pero quería ver a Harry.

-¿Y los chicos?-pregunte mientras nos sentabamos en la mesa.

-Allá-miro hacia su derecha. A un par de metros se encontraban los dos frente a una computadora.

-¿Quién es Sarah?-pregunto mi padre

-Una chica de la estancia...-dije sin dejar de observar a Harry.

-¿Y tu novio?-me gire a verlo sorprendida.

¿Nos habia visto a Harry y a mi? ¿Habia sido el quien habia abierto la puerta mientras nosotros...

-¿Qué?-trate de tranquilizarme.

-Vamos _____, esta mañana te vi con aquel chico de rulos en el jardín...-respire más relajada.

-No...él no es nada, es un conocido de aquí.

-¿Seguro? Ese abrazo se veia de más que amigos...

-No hablare contigo el tema de 'amigos', si quieres pensar que tengo algo con alguien piensalo. Yo estoy segura de lo que digo.

-Como digas...

-¡Buen dia gente hermosa!-grito Steve mientras se sentaba al lado de mi padre y Harry no tuvo otra que sentarse a mi lado.

-¿Y a este qué le pasa?-dije sorprendida por su actuacion

-Sarah le envio un mail...Hola-me dio un beso en la mejilla y me acaricio por debajo de la mesa-Buen dia señor Thomas...

-Buen día Harry,¿Qué tal durmieron?

-Como un bebé-enlazo su mano con la mia por debajo- Mejor imposible...-Trate de controlarme pero creo que mis mejillas me iban a delatar.

-Me alegro, hoy sera nuestra ultima noche aquí. Salimos mañana al mediodía

-¡Si!-festejo Steve.

-Pero no volveran a la estancia... Creo que ya fue demasiado castigo-la cara de Steve paso de alegre a triste de un momento a otro-No te preocupes hijo, puedes volver cuando quieras-Steve sonrió nuevamente.

-Gracias papá.

-¿Y ustedes?-nos miro a Harry y a mi.

The one that got away. | H. S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora