Capítulo 18: Dormir

313 18 1
                                    

-¡Harry!-lo corri-¡Harry!-me ignoro. Lo alcance y acorrale contra la pared-¿Qué te pasa Potter?

-No me digas así-respondió cortante

-No me digas que...

-No mataste a nadie... Te veo luego... Oh si te espero en mi habitacion así engaño al tonto de Harry-dijo con voz burlona.

¿Qué?

-Cree lo que quieras Styles, no voy a discutir contigo-no tenia ganas de pelear. Le di la espalda y camine hacia mi cuarto.

-¡_____!¡No!¡Hey, lo lamento!-me alzó en brazos

-Bajarme, Harry-ordene. Me bajo

-No arruinemos esta perfecta noche ______, nos costo mucho a ambos estar así.

-Yo no lo arruino, eso es merito tuyo Styles.

-Lo siento, pero ya te lo dije. Quiero que seas solo mia, no soporto que otro te vea, te hable o te abrace. No lo soporto.

-Entonces empieza a controlarlo, porque no estoy dispuesta a lidiar con tus... Lo que sea-abrí la puerta de mi habitación. Sus pasos me siguieron.

-¿Me perdonas?-se puso delante mio y me miro con su mejor cara de arrepentido.

-No lo sé Harry, yo no se si pueda...

-No, por favor ______-me empezo a besar por todas la cara-por favor...-sus manos en mi nuca no me permitian separarme-perdón...por favor, perdoname-introdujo su lengua en mi boca.

Poco a poco sus besos fueron más efusivos.

No sabia como parar. Y finalmente terminamos en el lugar de siempre.

En la cama.

A este paso Harry se convertiria en ninfomano en poco tiempo. Más cuando yo se lo permitia y le daba sus gustos.

-¡Ah!¡Ya para Harry!-intente apartarlo pero fue en vano.

-¡No todavia!-continuo.

-¡Ah!-esa no era la voz de Harry.

La puerta se cerro de golpe. Empuje a Harry rapidamente y me cubrí con una sábana.

-¿Qué fue eso?-dije agitada

-No lo sé, pero casi logro que tengas un or-le tape la boca

-No seas ordinario, y vístete.

-No, quiero terminar lo que empece...-dijo deslizando su dedo por mi brazo.

-Ya fue suficiente-lo mire fijo

-Pero _______...

-Dije suficiente-lo bese rapidamente- ¿Ok?

-Ok, pero casi lo logro,no?

-¡Harry!

-Te ves linda cuando te sonrojas...

-Basta-le adverti-y ve a tu habitacion.

-Quiero dormir contigo.

-¿No te parece que ya 'dormimos' mucho?- Harry se hizo a un lado y me hizo señas para que me acostara junto a él.

-Prometo sólo dormir-su cara termino de convencerme. Accedí. Apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo-¿Escuchas eso?

-¿Qué?-ya estaba por cerrar mis ojos.

Hicimos silencio y pude entender a lo que se referia.

Su corazón latia de una forma particular. Enlace su mano con la mía, y pude notar que estaba temblando

-Eres extremadamente tierno, no lo hagas más.

-No puedo controlarlo-beso mi cabeza-Buenas noches.

-Buenas noches-me acurruque y besé su pecho.

-...So don't go away say what you say

But say that you'll stay

Forever and a day...in the time of my life

'Cause I need more time yes I need more time. Just to make things right-su voz me desperto

-No me iré...-dije desperezandome

-Perdón, no quise despertarte-acaricio mi cabello

-¿Qué hora es?-bostecé.

-Hora de que me vaya, tu hermano va a pedirme explicaciones, y más si no estoy en mi habitacion cuando despierte-beso mi labios y se alejo, ya cambiado.

-No me extrañes-bromee.

-No te prometo nada-me lanzo un beso en el aire y se fue.

¿De verdad estaba pasando? Yo, ______ Thomas estaba ena...

No, era demasiado pronto para decir eso.

Pero admitia que me gustaba sentir esto, que todavia no le ponia nombre.

"Quiero que seas solo mia, no soporto que otro te vea, te hable o te abrace. No lo soporto..."

Recordé su escenita. Odio los celos pero se veian lindos también.

Todo era tan irreal, algo tenia que estar fallando...

¡Ya basta ______, por una vez en tu vida las cosas salen bien, no le busques la quinta pata al gato! Me rete a mi misma.

The one that got away. | H. S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora