Título: ¿Pasado pisado?
Relación: Mejores amigos.
★
Habías salido esa mañana por un café a la cafetería que quedaba menos de dos cuadras de la torre. Hacía ya más o menos cinco meses que Clint te había obligado a ir a vivir con él para mantener tu seguridad. Después del incidente con su esposa e hijos, Clint decidió que no quería perder a nadie más, y puesto que vivías sola y ya habías terminado la carrera de bioquímica, Clint no le vio mejor oportunidad a la vida.
Entraste con dos cafés y unas donas para desayuno. Tony, Pietro y Steve ya estaban en la cocina. Eran siempre los primeros en despertar.
—Buen día, Beth —Steve te saludó, cortésmente.
—Buen día, Steve. ¿Cómo te trata la vida hoy?
—Créeme, no podría ir mucho peor.
Tony, a su lado, se hizo el ofendido e iniciaron una pequeña guerra de insultos (sin malas palabras) mientras te dirigías a la mesa para comer en paz. Apenes tomaste asiento, un somnoliento Clint entró en la sala.
—Te fui a buscar a la habitación y no estabas.
—Buen día para ti también, Clint.
Este bufó y arrastrando los pies se sentó a tu lado, tomando el café de sobra y una dona.
—¿Fuiste sola?
—Sí.
Lo más probable es que quería gritarte por desobedecer tus órdenes, no podías salir sin que alguien te acompañara. Y Clint prefería a Visión; tal vez por el hecho de que cuando él salía a la calle todos huían asustados. Así nadie se acercaría a su pequeña.
—No me gusta que salgas sola —dijo a punto de morder su dona.
—Ya sé, Clint —respondiste harta de la situación—. Pero sé cuidarme sola, Natasha ha estado ayudándome a entrenar y...
—¿Has estado entrenando con Natasha?
La mencionada acababa de entrar en el comedor, estaba usando su típico traje y había tomado una buena ducha antes de salir. Cuando los vio a ambos y notó tu cara llena de desesperación y la cara de Clint completamente roja, caminó con rapidez hacia la cocina, uniéndoseles a Tony y los demás.
—¿Por qué nunca me lo dijiste? —continuó Clint, viendo por donde se había ido su traidora amiga.
—¡Clint no es justo que quieras controlar todo lo que hago! —el tono de tu voz le llamó la atención pues él detesta que las personas le alcen la voz.
—Ya sé que no es justo Beth, a mí tampoco me gustaría que me hicieran eso, es solo que... —tomó un suspiro antes de continuar—. No te quiero perder a ti también.
Sus ojos cansados brillaban por las lágrimas que no quería soltar. Sabía que ahí estaban parte de los Vengadores viéndoles y, aunque sabía que no se burlarían de él siendo el caso, quería evitarlo pues no era su estilo.
—No vas a perderme, Clint. Natasha es muy buena entrenadora, y cuando no estás, Visión es muy buena compañía. Igual que Wanda y Bruce. Sabes que no voy a estar sola...
—¿Y si alguna vez todos tenemos que ir a una misión y tú tengas que quedarte aquí? Sola.
—Bueno, supongo que encontrarás la manera de ponerme a salvo. Siempre lo haces —al ver que no cedía por su expresión vacía, insististe—: Anda Clint, terminemos de desayunar y te reto a un cuerpo a cuerpo a ver quién gana.
Con una sonrisa socarrona, se dirigió a ti.—Voy a patearte el trasero.
★★★
Buenísimas tardess. Hoy les traigo este de Clint, espero que les guste. 🌚
GRACIAS POR SUS VOTOS. ❤️
dabelezza xoxo
ESTÁS LEYENDO
MARVEL: ONE-SHOTS (SIN EDITAR)
Acak⚠️ ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️ Aquí encontrarás diferentes tipos de Shots de los personajes de Marvel, así como Imaginas y cualquier cosa que ustedes quieran aportar. Llevaba tiempo queriendo hacer esto y al fin me decidí. *aplausos* Hasta ahora, todo...