004. Scott Lang

4.3K 307 21
                                    

Título: Pregunta si estoy bien.


—Scott, córrete, no me dejas ver.

Emily estaba sentada en su cama intentando ver la televisión, pero su novio Scott, quien estaba casi sentado en su regazo dándole la espalda, no la dejaba ver ni acomodarse y eso la frustraba.

—¡Scott!

Este tenía su traje puesto, cosa que ella no entendía. Acababa de llegar de una misión, debería cambiarse o algo así. Pero por alguna extraña razón, él solo permaneció sentado con su novia atrás, esperando que esta lo abrazara y fuera la primera persona en todo el día en preguntarle si estaba bien, para así permitirse llorar como había estado deseando hacerlo.

—¿Scott? ¿Me estás oyendo?

Emily comenzó a preocuparse. ¿Acaso estaba herido? ¿O en serio solo quería hacerla pasar un mal rato?

—Amor.

Cuando Scott sintió la mano de su novia sobre su hombro, se sobresaltó un poco. Había olvidado por un segundo que ella estaba ahí y que la necesitaba demasiado.

Scott se quitó su casco y quedó con la mirada gacha.

— ¿Dime? —respondió a su novia con la voz rota.

Emily entonces se dio cuenta que su novio estaba llorando. Y se estaba sintiendo como una estúpida, él solo se había puesto ahí para llamar su atención y para que pudiera ayudarlo con lo que había pasado, pero ella no se había dado cuenta de esa parte. Entonces rápidamente se puso frente a él y con una mano en su rostro lo obligó a verla. Ya tenía las mejillas empapadas y los ojos perdidos.

— ¿Qué pasó, Scott?

Este negó con la cabeza. No era capaz de decirlo, las palabras y el solo pensarlo le atravesaba el alma con un cuchillo.

—Amor, tranquilo —Emily empezó a calmarlo al empezar a notar cómo él se removía nervioso—. Puedes decirme lo que sea.

—Cassie... su madre, ella... se la llevó. Me dijo que no quería que siguiera viéndola sabiendo que podían usarla en mi contra. Se la llevó, Em. Y ni siquiera me dijo a donde —al terminar de contarle rompió en llanto y escondió su rostro en el hueco del cuello de su novia. Se sentía como si se hubieran llevado una gran parte de él, como si la hubieran arrancado. Y realmente no sabía que hacer, tenía miedo, pero más que eso, estaba triste y con el alma destrozada.

★★★


Pobre bebi :(. Me dolió escribir sobre Scott llorando. 💔

Otra vez gracias por leer esto. 🌚

dabelezza xoxo

MARVEL: ONE-SHOTS (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora