Título: Ahoga tus penas, terrano.
★
Gamora había insistido a Peter que saliera de la habitación por unos minutos.
—No quiero —habló como niño, con su cabeza pegada en su almohada. Gamora, cansada de su actitud, tomó el arma de Rocket y derribó la puerta de la habitación de Peter—. ¿Qué sucede contigo?
Este miraba su puerta en el suelo mientras se quitaba su audífonos.
—Me sucede que estoy cansada de tu actitud. ¡No puedes quedarte aquí y lamentarte de todo!
—Pues lo hago, y me estaba yendo muy bien hasta que apareciste.
Volvió a tirar su cabeza en la almohada, mientras su compañera luchaba con sus instintos para no sacarlo de la nave y obligarlo a morir en el espacio.
—Peter Quill vas a sacar tu trasero de esa casa, vas a ducharte y cambiarte. Si no estás listo en veinte minutos, ¡voy a venir a matarte!
Gamora iba a terminar su dramática escena cerrando la puerta de la habitación de Peter fuertemente, pero casi se cae al recordar que estaba en el piso, tropezando con ella. Entonces simplemente se fue gritando: ¡Solo veinte minutos!
Peter gruñó contra su almohada. Todos en la nave habían oído el grito de Gamora y estaban de su lado, él estaba siendo un grano el culo los últimos días porque había estado con una chica que no estaba interesada por él, pero él sí por ella. Al final todo terminó siendo un asco, como es normal con Peter, pero se quedó atascado en eso y decidió entonces quedarse en su habitación. Eso hasta que su amiga llegó.
Luego de dieciocho minutos, Peter bajó hasta donde se encontraban todos y se encontró con la noticia de que estaban llegando a Xandar, lugar donde había conocido a la traicionera.
—Al fin te ves presentable, Peter Quill —Drax dijo, afilando su cuchillo.
—Y huele presentable.
Peter admitió que había extrañado los comentarios de Rocket, pero en ese momento no tenía ganas de oírlos. Así que decidió ignorarlo, porque ni siquiera tenía ganas de golpearlo. Cuando Gamora aterrizó el Milano, jaló a Peter fuera de él y comenzaron a dirigirse a algún lugar que él no conocía en completo silencio.
—¿A dónde vamos? —Gamora no le respondió—. Hice el esfuerzo por salir de mi habitación y dejar de ser un estorbo, ¿puedes al menos decirme a dónde vamos?
—A un lugar donde puedas desahogarte como se debe —le dijo su compañera, abriendo una puerta frente a él. No se había dado cuenta que, al parecer, ya habían llegado.
Le sorprendió saber que era una clase de bar. Había mucha gente y ruido por todos lados. Era como en la Tierra.
—Escuché por ahí que a los Terranos les gusta ahogar sus penas en tragos, así que pensé en traerte aquí.
No era el paraíso, pero se sentía cerca. Peter sonrió luego de un tiempo a su compañera y se dirigió a pedir una bebida.
—Hola, ¿me puedes dar un...? —su voz se apagó mientras miraba a la chica que tenía en frente. Ojos puramente azules, y parecía ser de la Tierra. La boca de Peter se quedó en una simple O mientras no dejaba de mirarla.
Soltaste una corta risa. Habías pasado por cosas raras en el bar, pero nunca a alguien que se quedara en medio de su pedido.
—¿Quieres un...? —lo incitaste a seguir.
Peter, aún con su boca medió abierta parpadeó y movió su cabeza, asimilando el momento.
—Lo más fuerte que tengas.
Le sonreíste al muchacho y fuiste a servirle lo más fuerte que tuvieras.
Gamora seguía en la puerta observando cómo Peter no le sacaba la mirada de encima a la chica. Con una sonrisa, salió de allí pensando que su trabajo estaba hecho.
★★★
¿FELIZ MIÉRCOLES? Espero que la estén pasando súper bien. 🌚 ¡Ojalá les haya gustado! ¡Nos leemos en el próximo Shot!
dabelezza xoxo
ESTÁS LEYENDO
MARVEL: ONE-SHOTS (SIN EDITAR)
Aléatoire⚠️ ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️ Aquí encontrarás diferentes tipos de Shots de los personajes de Marvel, así como Imaginas y cualquier cosa que ustedes quieran aportar. Llevaba tiempo queriendo hacer esto y al fin me decidí. *aplausos* Hasta ahora, todo...