Capitulo 8

28 2 4
                                    

Llegue a mi casa, todavia me sentia desepcionada, no esperaba que antes Niall se burlara de mi porque nunca lo habia visto, pero si fue asi esto se acabo.

Entre a mi casa y no estaba mi mamá, suerte para mi, subi a mi cuarto y me acoste en la cama, como ya era de noche me dormi.

Me desperte y creo que temprano, agarre mi celular y mire la hora 6:54 y si que era temprano, entonces me meti a la ducha. Termine de ducharme y me vesti, baje a desayunar y mi mamá estaba en la cocina.

-Hola mamá buenos dias- le dije a mi mamá.

-Buenos dias hija- me dijo.

-¿ya esta el desayuno?- le pregunte.

-Si, aqui está- y me arrimo el plato.

-Gracias- le dije y empece a desayunar y cuando termine lavo los trastes que ocupe.

Subi a mi cuarto, agarre mi mochila y baje para irme al colegio.

-Ya me voy mamá- le dihe a mi mamá.

-Adios hija- me dijo.

Y sali de mi casa para ir al colegio, siempre hago esta rutina asi que como ya lo saben camino al colegio porque me queda cercas.

Llegue al colegio y entre, ahora creo que me sentia culpable por Niall creo que le deje todo el asunto a el y con un problema, el de nuestra amistad, bueno en verdad no era una amistad verdadera pero apenas iba empezando asi que hoy le pediria disculpas si esque no esta enojado conmigo.

Camine por los pasillos del colegio hasta llegar a mi casillero,saque mis libros y me fui a mi clase.

Cuando iba caminando veo a Niall entrando al mismo salón que yo, ahora no sabia si entrar o no, en hablar con el o no pero necesitaba enfrentarme a mis miedos o lo que quiera impedirme avanzar asi que camine hasta mi salón y entre.

Algunos se me quedaban mirando y mire a todos y ahi se encontraba Alejandra la novia de Zayn y como ya les habia dicho capitana de porristas. Ella tambien me miraba con cara seria talves se entero de la "conversación" que tuvimos Zayn, Niall y yo.

Bueno hablando de Niall el tambien me miraba pero cuando voltie a mirarlo tenia cara seria y yo solo le sonrei para ver cual era su expresion y solo sonrio sin mostrar sus dientes.

Deje de mirarlo y me fui a sentar en una silla de las de la ultima fila, me siento y escucho pequeños pasos acercandose, talves seria Alejandra.

-Hey tu- me hablaron y levante la cabeza.

-Que quieres- le dije a Alejandra.

- Solo te dire una cosa, no te metas con Zayn o si no te ira mal- me dijo Alejandra amenazante y se fue a su asiento.

Llego el maestro y dio la clase.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora