Me desperte por el ruido de mi puerta siendo tocada, mientras me sentaba me frotaba los ojos.
-¿Quien es?- digo con voz algo ronca.
-Soy yo- dice mi madre del otro lado de la puerta.
-Pasa-
-Ya es tarde _____ no vas a llegar a tiempo al colegio asi que apurate-
Se fue cerrando la puerta y me fui a duchar sin mucho animo. Cuando termine de ducharme enrrolle una toalla en mi cuerpo y fui al ropero a buscar mi ropa para el colegio y me cambie. Baje y vi a mi mamá en la sala.
-Adios mamá ya me voy- le dije mientras iba caminando hacia la puerta de salida.
-¿no vas a desayunar? ya te lo prepare y esta en la mesa-
-lo siento mamá, pero como tu lo dijiste se me hace tarde, adios.
Y sali de casa directo al colegio.
Cuando iba entrando senti que alguien me agarro del brazo y luego me jalo haciendo que chocara contra la pared y cayera al suelo y escuche una voz. Y esa voz le pertenecia a nada mas y nada menos que a Zayn.-Hola niña ¿lista para jugar? Tu ya sabes cual, ese juego siempre lo jugamos en donde tu siempre eres la gallina que corre huyendo de todo- me dijo con una sonrisa malefica.
-¡¡NO QUIERO NINGUNO DE TUS JUEGOS PEDAZO DE INUTIL ASI QUE DEJAME EN PAZ Y NO QUIERO QUE ME SIGAS MOLESTANDO!!- dije ya mas que molesta y con lagrimas en los ojos.
Estaba a punto de correr cuando siento que me jalan y me tiran al suelo y me golpeo.
-¡¡A MI NADIE ME GRITA Y MENOS MOCOSAS COMO TU QUE NO VALEN PARA NADA!!-me grita.
Me dio una patada en el estomago y me retorci del dolor dejando salir algunas lagrimas.
El se fue dejandome tirada como basura y en estos momentos creo que eso soy ¿porque? Porque no me puedo defender por una maldita vez en mi vida.Me levante con las pocas fuerzas que me quedaban y segui mi camino pero justo cuando iba empezando a caminar suena el timbre y corro a la clase sin mis libros.
-Puedo pasar- dije simulando mi dolor.
-Porque tan tarde señorita Jones ya se acabo la clase- dijo algo serio y yo solo agache mi cabeza.
-Pase, pero para la proxima no lo vuelva a hacer- me dijo agarrando sus cosas y caminando hacia la puerta.
Y cuando vi que el profesor salio me llego a la mente que tenia que volver por mis libros para la segunda clase, asi es que me levante adolorida todavia por el golpe que me dio zayn y al pensarlo se me salieron lagrimas.
Cuando sali del salón no fui a mi casillero sino al baño y me encerre en un lugar para ahogar mis penas. Y hay estuve mucho tiempo hasta que me siento un poco bien y ya salgo de ahi.
Me voy directo a la clase y me asomo por la ventana para ver que clase es y ahi vi a un maestro, entonces me voy a sentar a una banca que esta por ahi y espero a la siguiente.
Suena el timbre y veo a los demas salir con sus mochilas y eso indica que ya es hora de salir. Voy al salón y me acerco a mi asiento para agarrar mi mochila y cuando me doy vuelta ahi estan los tres chicos que acompañaban a zayn la otra vez en la puerta y solo me les quedo mirando.
-Hola- me dice el chico con rulos.
-Hola, ustedes ¿que hacen aqui?- les dije con cara seria.
-Solo vinimos a darte disculpas- ahora me dijo el chico rubio.
-¿Porque?- dije algo extrañada.
-Por el comportamiento de Zayn, mira nosotros nunca apoyamos a Zayn y menos en este caso porque no somos como ese tipo de personas a las que les gusta hacer sufrir a otros por eso vinimos hacia aqui a pedirte disculpas- dijo el chico con rulos.
-¡¡PERO SI NO ESTAS DE SU LADO PORQUE NO LO DETIENEN!!- dije ya desesperada.
Me fui de ahi pero como estaban en medio de la puerta me abri paso entre ellos haciendolos empujar un poco y sali de horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]
Fiksi Penggemar"No entiendo porque me molestan, no tengo nada de malo. Tengo pocos amigos que me apoyan pero no es suficiente, quiero detener esto..."