Llegamos al colegio y como nos tocaba la misma clase fuimos a nuestro salón.
-Sabes, me está empezando a caer bien Louis- le dije a Harry.
-¿Encerio, porque?-
-Porque evito que Zayn me golpeara- le dije recordando el momento.
-¿Encerio?, haber cuenta, cuenta tu sigue contando-
Y le estuve contando todo lo que paso hasta que Harry me interrumpio.
-Hisiste lo correcto con Alejandra, se lo merecia-
-Losé, mira ahi viene Vanessa-le dije y señale con mi cabeza en dirección a Vanessa.
- ... -
-La novia de Liam
-Ah, es que todavia no la conosco muy bien, ni siquiera sabia su nombre- me dijo subiendo los hombros.
-Yo la conoci por accidente-
-¿Y como paso?
-Pues iba saliendo del salón y al dar la vuelta chocamos y creo que me cai o casi me caigo, no recuerdo muy bien pero despues nos presentamos y cada quien por su lado-
-Wuau, gran inicio- dice Harry
-Losé-
Y despues llega el maestro.
-Hola queridos alumnos, disculpen la tardansa, hay que comenzar con la clase- dice el maestro.
En este momento se me ocurre hacer el Whatsapp en clase y entonces arranco una hoja de mi cuaderno, escribo en ella y se la abiento a Harry que por suerte está sentado al lado de mi.
Veo que la abre, la lee y despues escribe en ella, busca el momento para aventarmela y la atrapo.
Hacemos lo mismo durante un rato, hasta que el maestro me vio cuando le avente el papel a Harry.
-Señorita Jones, me puedo decir ¿porque o para que le aventó ese papel a Harry?- me dice el maestro.
-Emm.... verá... emm... se lo avente... porque le... estoy diciendo que guarde silencio, si eso es- le dije pensandolo todo para que no nos regañe.
-Bueno ahora le dire yo señor Harry, guarde silencio porfavor-
Y suena el timbre del recreo.
-Hay que ir a la cafeteria tengo hambre, mis tripitas me lo piden- le dije a Harry sobandome la panza.
-Esta bien-
Caminamos hacia la cafeteria, pedi algo para comer, tambien Harry pidio algo de una vez y fuimos a una mesa.
-Me causo risa tu expresión cuando el maestro te vio, pero no entiendo porque dijisto eso de que me aventaste el papel para que guardara silencio- me dijo Harry.
-Fue lo primero que se me ocurrio, pero sirvio de algo-
Cuando terminamos de comer fuimos a nuestra siguiente clase, pero a los dos nos tocaba diferente clase.
-Adios _____ te veo luego- me dice Harry y se va.
Las clases pasaron rápido hasta que llega la hora de salida que la he estado esperando desde la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]
Fanfic"No entiendo porque me molestan, no tengo nada de malo. Tengo pocos amigos que me apoyan pero no es suficiente, quiero detener esto..."