Capitulo 19

23 2 0
                                    

Maratón 2/3

Toque la puerta, no sabia quien abriria, y me encontre a su mamá.

-Hola señora buenos dias- la salude con una sonrisa

-Hola y buenos dias, ¿buscas a Niall?- me preguntó.

-Si, ¿esta el?-

-No esta, fue a hacer algunas compras, pero puedes pasar a la sala y hay esperarlo- me propuso.

-Esta bien lo esperare- y se hizo a un lado para dejarme pasar.

La sala era bonita, no recuerdo si ya lo habia mencionado, pero bueno, me sente y saque el celular para no aburrirme.

Paso un buen rato, no se cuanto pero escuche la puerta abrirse y talvez seria Niall, asi que fui a ver.

-Hola Niall- lo saludo.

Dio un pequeño salto de susto, al parecer lo habia asustado y en ese momento del salto se le cayo una bolsa de supemercado.

Y me empizo a reir como foca retrasada.

-Oye no te rias casi me da un infarto y ademas no esperaba verte aqui- se defiende o algo asi.

-Hay tu exageras con lo del infarto-

-Cualquiera lo hubiera dicho- se hagacha para juntar la bolsa que se le callo. -Y ¿a que se debe tu visita?-

-Emm... la verdad esque vine a visitarte porque estaba aburrida-

-Si, claro- dice con sarcasmo. -Me dices eso porque realmente lo que hiciste fue escaparte de tu casa sin que tu mamá se diera cuenta creyendo que estabas en tu habitación- lo miro con el seño fruncido y un poco sorprendia.

-Eso es algo torpe, aunque suena buena idea- lo ultimo lo surrure.

-Oye lo escuche y, que traviesa eh- me dice arqueando una ceja.

-Callate mejor y dime que vamos a hacer-

-Pues te daré mi mas sincera respuesta... no se- y Niall estalla de risa.

-No le encuentro la gracia- le digo y para de reir mirandome serio.

-Huy que aguafiestas- me dice de broma.

-Tonto-

-¿Que dijiste?-

-Nada- me mira con los ojos entrecerrados y me señala con sus dedos como diciendo te vigilo.

-Oye porque no invitas a alguien más estoy aburrida- busco con la mirada un sillón y me siento.

-Nadie te dijo que vinieras ¿o si?-

-Entonces me voy- me levante del sillón y me diriji hacia la puerta pero Niall me hablo.

-Ven aqui, no te vallas- me suplico.

-Ok- sonrei victoriosa.  -Y que hacemos señor aburrido- me miro amenazadoramente con sus ojos.

-No manches Niall, me estoy derritiendo con tu mirada, ¡¡Para de hacer eso!! ¡¡PARA!!- le seguí el juego y Niall estalla de risa.

-Eres buena actuando, deberías salir en obras de teatro y seguro de darán un Oscar a la mejor actuación- y de nuevo estalla de risa.

-De una vez te digo, deberías de ir al baño- le digo

-Ahorita vengo voy al baño- y se fue.

Y en eso siento que alguien se sienta a mi lado. volteo y me encuentra con su mamá.

-Eh... no recuerdo si ya me presenté pero lo haré, soy Maura Gallagher- me extiende su mano y yo la acepto.

-Soy _____ Jones un gusto- también me presento.

-Bueno tengo cosas que hacer, si me permites- y se va a hacer sus cosas.

Y llega Niall.

-Y dime que te dijo mi madre- me pregunta.

-Nada- le respondo y me mira de nuevo amenazadoramente.

-Ni creas que actuare de nuevo Horan- y me mira con cara de perro regañado.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora