Capitulo 14

24 2 0
                                    

Las clases pasaron como siempre  y llega la hora de salida.

Agarro mi mochila y camino por los pasillos hacia la salida.

-¡¡_____ espera!!- alguien grita detras de mi, volteo a ver y es Niall.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-Mañana tenemos que entregar el trabajo de la cartulina y todavia no lo hemos terminado- me dice preocupado.

-No te preocupes, nos podemos juntar en la casa de uno de nosotros pero ¿en cuál seria? O mejor hoy en mi casa-

-Esta bien pero dame tu dirección-

-Si, pero te veo en mi casa a las 4:00- le di mi dirección y nos despedimos.

Caminaba rumbo a mi casa muy tranquila, llego y voy a mi cuarto,dejo la mochilaen la cama, agarro mi celular para ver la hora y falta media hora para que llegue Niall y mejor baje a la sala.

Me puse a ver la televisión y despues escuche el timbre de la puerta para luego escuchar un "din don" de Niall y camino hacia la puerta para abrirla.

-Hola-

-Hola Niall pasa- me hice a un lado para que pasara.

-¿Tienes plumones?- me pregunta.

-Si, solo uno de color negro-

-Que bueno porque yo no traje y no tengo-

-¿Entonces con que estuviste escribiendo?-

-Pues con un plumón que no ves-

-¿Y de donde lo conseguiste?-

-Lo pedi prestado-

-¿Solo un plumón?-

-Si-

-¿No pudiste ir a comprar uno?-

-Tenia flojera-

-¿Porqué?-

-¡¡Bueno yaa, son muchas preguntas!!- gritó Niall.

-Ok, ok, hay que calmarno- le dije.

-Necesitamos continuar, asi que trae tu plumón- me dijo y fui a mi cuarto por mi plumón, y nos pusimos a hacer el trabajo.

Terminamos y Niall se despidio para irse, dejandome a mi la cartulina para que yo me la llevara al colegio.

Despues subi a mi cuarto, me puse la pijama y me acoste en mi cama y me dormi.

A la mañana siguiente me desperte y me di una ducha rápida, me cambie, me peine y baje a desayunar.

-Buenos dias- salude.

-Buenos dias, aqui tienes tu desayuno- me arrimo mi desayuno y empece a comer.

Terminando, subi por mi mochila, agarre mi celular y sali de mi casa. Estaba caminando y mas adelante vi a Harry caminando.

-¡OYE HARRY ESPERAME!- le grite, volteo y se detuvo para esperarme mientras yo corria para alcanzarlo y cuando lo alcance empezamos a caminar.

-Vaya, no esperaba verte por aqui- me dijo.

- Yo vivo por aqui- le señale.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora