Capitulo 7

30 3 3
                                    

Entre a la casa de Niall, era mas bonita por dentro que por fuera.

-waoh, tu casa es bonita- le dije.

-Gracias pero ¿traes la cartulina?- me dijo.

-Oh dios, olvide la cartulina-

-No te preocupes hay una papeleria cercas de aqui asi que podemos ir a comprarla-

-Ok-le dije.

-Pero primero deja decirle a mi mamá, vamos-me dijo y lo segui hasta la cocina donde estaba su mamá.

-Mamá te quiero presentar a alguien, _____ ella es mi mamá y mamá ella es _____- nos presentó.

-Un gusto señora- le dije a la mamá.

-El gusto es mio- me dijo.

- Tenemos que ir a la papeleria, ya volvemos- le dijo a su mamá.

-Esta bien nomas tengan cuidado- nos dijo.

Salimos de la casa de Niall y nos dirigimos a la papeleria. Llegamos, compramos la cartulina y nos fuimos. Cuando ibamos caminando venia una persona detras de nosotros pero no le dimos importancia y seguimos nuestro camino.

-Pero mira nada mas a quien me encuentro aqui- escuchamos una voz detras de nosotros.

-¿Zayn, que haces aqui?- dijo Niall.

-Que, ¿acaso no puedo salir?- dijo Zayn.

-Que quieres- ahora le dije yo

- huy, ya le salieron garras a la gatita- dijo Zayn.

-¡VETE DE AQUI!- le dije a Zayn, bueno mas bien le grite.

Cuando le grite se acerca a mi y me empuja.

-¡A MI NADIE ME CORRE YO ME VOY CUANDO SE ME DE LA REGALADA GANA!- me grito Zayn.

Y en ese momento Niall le pega a Zayn.

-¡¡Nadie le grita a _____!!- dijo Niall.

-Ja-ja-ja, al dos por uno ¿no?- dijo Zayn en forma de burla y golpeo a Niall.

-Cual es tu problema Zayn- le dijo Niall algo enojado.

-Pues, que ahora defiendes a _____ y antes hasta te burlabas de ella-

Dicho eso Zayn, me senti traicionada, pense que Niall queria ser mi amigo o talvez solo queria tener confianza, no lo se. Pero creo que esto se acabo, mire a Niall que tambien me miraba y noto mi cara de desepción.

-Niall puedes hacer el trabajo me tengo que ir, creo que esto se acabo- dije triste.

-No te vallas _____ deja explicarte y ¿que quieres decir con que esto se acabo?- dijo Niall.

-Como que que quiero decir, pense que ibas a ser mi amigo, que ibamos a tomar confianza pero no fue asi- le dije con ojos llorosos.

-Pero eso es lo que trato de hacer, admito que antes si me burlaba pero lo pasado se quedo en el pasado y el presente esta presente, estoy cambiando y quiero tener tu confianza, ya no soy esa persona que le gusta burlarse de los demas, como a Zayn, y te lo dijo otravez yo ya he cambiado- dijo Niall.

-Lo siento pero para mi siempre seras el mismo- le dije.

Y sin decir nada me fui a mi casa.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora