Capitulo 13

27 3 1
                                    

-presentese ante la clase por favor- le dijo el director.

El tal Louis paso al frente y se presentó.

-Hola a todos mi nombre es Louis tomlinson, vengo de Doncaster y me gusta jugar futboll-

-Muy bien puedes tomar asiento- le indico el director.

Mire que louis estaba buscando asiento pero solo habia uno detras de mi, asi que levante mi mano y señale detras de mi para indicarle que habia un asiento, miro mi señal y camino hacia mi dirección para sentarse.

-Gracias- me dijo

-Por nada- le conteste.

Las clases pasaron como todos los dias hasta que sono el timbre del receso y me doy cuenta que Louis es callado. Por el momento.

Sali del salón y fui al pasillo para dejar mis libros y disfrutar del receso, pero de repente alguien golpea la puerta de mi casillero y se me escapa un pequeño grito.

-Apoco te asustaste- me dijo y lo ignore.

-Te estoy hablando niña-

-No me importa- le conteste.

-Esta bien, entonces va hacer por las malas-

No tuve tiempo de reaccionar y de repente Zayn me da un golpe en el estomago.

-¡¡PERO QUE TE PASA YO NO TE EH HECHO NADA!!- le grite aunque mi estomago doliera.

-¿Y? A mi me gusta golpear cosas- dice Zayn

-Tu mismo lo has dicho cosas no personas-

-yo considero que tu no eres una persona, sino que eres una cosa horrorosa- me dijo Zayn.

Y como siempre tiene que llegar Alejandra cuando no la llaman.

-Que haces aqui Alejandra nadie te habló- le dije.

-Oye Zayn, porque pierdes el tiempo con porquerias como esta cuando podemos estar los dos juntos- le dice Alejandra a Zayn.

No espero mas, mis ganas de callarle la boca a Alejandra ganan, me aviento sobre ella y la empiezo a golpear.

-¡¡ZAYN... AYUDAME PORFAVOR- grita Alejandra.

-¡¡CALLATE LA BOCA, ERES UNA METICHE PORQUE SIEMPRE METES TU CUCHARA CUANDO NO TE LLAMAN!!- le grite a Alejandra mientras le daba cachetadas.

Siento que alguien me jala de la blusa y me quita de con Alejandra,me avienta contra los casilleros y me agarra del cuello de mi blusa.

Era Zayn, que estaba apunto de golpearme, haci que cierro los ojos y espero el golpe, pero como no siento el golpe abro mis ojos y para mi suerte esta Louis deteniendo la mano de Zayn impidiendo que me golpeara.

-Oye que te pasa a las mujeres no se les pega- le dijo Louis a Zayn.

-Y a ti quien te metio en esto, largate de aqui-

Vaya, no habia visto a nadie que me defienda, ahora este chico está empezando a caerme bien.

-No me ire hasta que la sueltes- dice Louis apuntandome.

-Nadie me da ordenes- dice Zayn.

-Sueltala ahora- insistio Louis y Zayn me solto.

-Ash, no entiendo porque meten esta clase de niños a este colegio- murmuro Zayn y se fue.

-¿Estas bien?- me pregunta.

Hasta que alguien se preocupa por mi, aparte de mi mamá.

-Un poco, me duele el estomago pero luego se pasará- le conteste.

-Esta bien pero ten cuidado- me dijo y se fue.

Reanude mi camino y fui hacia la cafeteria a comer algo

____________________________________~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, sorry por durar tanto en subir capitulo esque eh estado ocupada con tareas.
Espero que les guste y de una vez les aviso, subiré capitulo cada fin de semana.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora