Capitulo 20

15 2 0
                                    

Maratón 3/3

-Aww, que moneto, pero aun asi no- le digo -Ya me tengo que ir-

-Esta bien, adios-

-Adios- me despido y salgo por la puerto y agarro un taxi y bla bla bla ya sabran lo demas asi que para que les cuento.

Llegue a mi casa y como siempre me siento en el sillón y le aviso a mi mamá que ya llegue.

-¡MAMÁ YA LLEGUE!- asi queda bien avisada.

Y en eso tocan el timbre y aviso que yo abro. No me lo esperaba.

-Hola _____- me saluda Louis.

-¿Que? ¿Que haces aqui y Como sabes donde vivo?- le pregunto.

-Pues solo hiba pasando por aqui y te vi entrando a esta casa y pense que aqui vivias y pues aqui estoy- me explica.

-Oh, bueno, pasa- me hago a un lado para dejarlo pasar.

-Tu casa es bonita-

-¿Gracias?, sientete como en tu casa-

-Gracias-

-Y dime, ¿Que cuentas?- le pregunto.

-Puees,no lose- me contesta.

Y en eso tocan el timbre de nuevo y me levanto del sillon donde estaba sentada.

-Rayos como molestan- digo y abro la puerta.

Y me encuentro a un Harry ¿borracho?. Señor iluminame.

-oshe quitate, ashte a un lashdo- me aparta con su mano y entra.

-Oye Harry porque estas borracho, bueno es obvio porque tomaste pero...- y Harry me interrumpe porque entra corriendo y me doy cuenta que es por que miro a Louis y se empiezan a escuchar gritos y... y... bueno en pocas palabras se escucha un escandalo.

-¡¡_____ AYUDAME ESTE IDIOTA ME QUIERE VIOLAAR!!- yo me quedo sorprendida pero a la vez me da risa por la extraña situación.

-¿Oshe guapo quieresh asher coshas shucias conmigo?- le dice Harry borracho y me empiezo a reir.

-!!OYE NO TE RIAS Y QUITAME A ESTE IMBECIL DE ENCIMA....  OYE NO ME TOQUES QUITA TUS ASQUETOSAS MANOS DE MI CUERPO!!- le grita Louis a Harry, la verdad que esta escena es graciosa.

Y llega mi madre.

-¡Oye _____ porque no ayudas al muchacho, viendo la situación de Harry tu solo te quedas parada mirandolos!- mi mamá siempre es asi para que les cuento. Y mi mamá ayudo a Louis quitandole de encima al ruloso ese.

-Gracias señora se lo agradezco mucho- le agradecia Louis.

Yo seguia riendo.

-Deja de burlarte.... por cierto ¿donde esta Harry?- preguntó

-Talvez está con mi madre, ella parece psicologa también-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora