-Oh Liam, no te preocupes en presentarnos, nosotras ya lo hicimos, pero fue digamos que accidentalmente si no fuera porque "alguien" no se fijaba por donde camina- dije asiendo enfasis en la palabra alguien refiriendome a Vanessa.
-Claro como tu digas- dice con tono de sarcasmo.
-Bueno me voy- dije
-¿Tan pronto te vas?- me dice Liam.
-Obvio, porque voy a disfrutar la fiesta- dije haciendo un bailecito.
Me retire de ahi y despues escuche una canción que me gusta "She look so perfect" de 5 seconds of summer, no me hice esperar y fui al centro a bailar.
-!Woaoh, esta fiesta es grandiosa!- dije casi en un grito.
-Claro que si, es una gran fiesta- escuche una voz detras de mi, voltie y me encontre con un chico de rulos, Harry.
-Hola Harry- lo salude.
-Hola _____, que bueno fue encontrarte aqui, ya me estaba aburriendo- me dijo.
-Si yo tambien me estaba aburriendo pero solo escuche esta canción y me active- le dije haciendo otro de mis bailecitos.
Los dos nos pusimos a bailar como niños, pero bailabamos. Pero despues fuimos interrumpidos.
-¡Yo también quiero bailar!- dijo Niall empujando a Harry con un golpe de cadera.
-¡Esta fiesta es grandiosa!- dice Niall.
-¡Oye no te robes mis palabras yo dije lo mismo!- le reclame.
-No importa- me dijo y siguio bailando.
-Hoy te veo muy activo,antes eras como algo serio, o acaso, ¿comiste chocolate, tienes fiebre, te duele algo?-
-Claro que no, asi soy yo- dijo Niall apuntandose.
-Saben ya me canse, me voy a ir a sentar-
-Como quieras-
Fui a buscar un sillon o algo en que sentarme hasta que lo encontre, me sente y me relaje. Y senti a alguien sentarse en el mismo sillon que yo. Zayn.
-Tu ¿aqui?- me dijo
-Si porque, ¿te importa?-
-Claro que no, a nadie le importas-
-Y quien dice que no-
-Yo- dijo Zayn y se levanta del sillon.
-Sabes, nadie te quiere ni siquiera tus amigos, o acaso los has visto contestos o algo haci cuando estan contigo- le dijo
-No quiero desperdiciar tiempo contigo mejor me voy- dice Zayn y se va.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]
Fanfic"No entiendo porque me molestan, no tengo nada de malo. Tengo pocos amigos que me apoyan pero no es suficiente, quiero detener esto..."