Capitulo 6

36 4 5
                                    

Hola denuevo les dire la ganadora para agregarla a la historia. Y la ganadora es: ¡Alejandra!. Solo ella puso sus caracteristicas :( y su nombre asi que ella entra en la historia.
____________________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando termine de contarle todo se dieron cuenta que el problema lo empezo Zayn.

-Bueno señorita Jones disculpenos por acusarla a usted, puede regresar a su salón, en un momento arreglamos el asunto- dijo el director.

Sali de la dirección y fui hacia el salón.

Cuando llegue no habia ningun maestro, entones entre y todos me miraban, mire a Zayn quien tambien me miraba, llegue a mi asiento y me sente. Despues de un rato Zayn me hablo.

-Y dime ¿cómo te fue en dirección?- dijo en forma de burla.

-¡muy bien, sensacional, increible, fabuloso! pero a lo menos yo no voy a quedar perjudicado- dije defendiendome.

-hay si, a lo menos yo no saldre perjudicado- dijo imitando mi voz por lo que todos rieron.

Y en eso llega una chica a Zayn. Es Alejandra la novia de Zayn y tambien capitana de porristas.

-Hola Zayn, pero que haces con esta mocosa- dijo Alejandra con cara de asco.

-mira quien lo dice- lo dije casi en susurro.

Y en ese momento llega el director.

-Zayn Malik- dice el director.

-Aqui- dice Zayn levantando la mano.

-Venga conmigo-

Zayn se levanto de su asiento que estaba como a dos filas de mi y que desde ahi estabamos "platicando" y fue con el director.

-Si le hacen algo a Zayn, lo pagarás- me dijo Alejandra como amenaza.

**

Las clases habian terminado, asi que es hora de salir. Agarre mi mochila y sali de salón para dirijirme a la salida del colegio.

Llegue a mi casa y mi mamá se encontraba en la sala.

-Hola mamá ya llegue- le digo a mi mamá.

-Que bien- me dijo mi mamá

-Hoy saldré para hacer un trabajo en la casa de un compañero- le dije a mi mamá.

-Esta bien, ¿pero ahorita?- me pregunta.

-Ahorita no, hasta las 5:00-

-Ah-

Ya eran las 4:30, asi que era hora de arreglarme para ir a la casa de Niall. Me fui a mi cuarto a darme una ducha rapida, cuando termine me cambie y aliste mi bolso y baje.

-Adios mamá- le dije.

-Adios hija que te vaya bien- me dice mi mamá.

-Gracias-

Y salgo de mi casa, pido un taxi y le digo la dirección que me dio Niall. Cuando llegamos habia una muy bonita, le page al señor del taxi y me baje. Camine hacia la puerta y toque, la puerta se abrio y mire a Niall.

-Hola, pasa- me dijo.

-Gracias- le respondi.

Mi Mano Derecha (Louis Tomlinson Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora