CAPITULO 6

92 3 1
                                    

-Karamatsu Salio de la avitacion- genial ya Se fue- dijo aliviado el segundo matsuno- dio unos pasos al frente y topo con alguien.- PERDONAME LA VIDA ICHIMATSU NO VOLVERE A MOLESTARTE LO PROMETO- se inco implorando piedad.

-Choromatsu: ka-karamatsu?- le miro sonrojamdo leve-

-Karamatsu: por favpr are lo que me pidas- seguia implorando sin ver hacia atras.

-Choromatsu: KARAMATSUU!!!!- LE grito para que reaccionara, pero eso iSo que kara imploraramas- HEEEYY SOY CHOROMATSU BAKA!!- lo ajito mirandole a la cara.

- Kara lo observo y se levanto con ayuda de choro- hooo amm...ya savia es solo que...- dijo Sonrojando de la verguenza- y que-que hay? Choro-voltea a otro lado.

-Choromatsu: jajajaja tranquilo...ya no deves implorar- sonrio con un leve sonrojo- trato de golpearte de nuevo verdad?- sonrie leve.

-Karamatsu abergonzado sonrojo leve- c-claro que no, na-nada que no pueda controlar- respondio tratando de no tartamudear-

-Choromatsu: jeje sii claro kara- sonrio leve- hoo amm...que aras mas tarde- sonrojo leve-

-Karamatsu: literalmente nada, ire a trabajar en la noche por asuntos de una nueva mission- le sonrio al mirarle-

-Choromatsu lo miro sonreir, pqra el significava mucho verlo feliz, era literalmente lo que lo asia fuerte- amm..ok en la noche hablamos- corrio nervioso sin terminar su combersacion con karamatsu-

-Kararamatsu: hee...?, ch-oro-matsu?- lo.miro correr y alejarse- pero...que le paso?- se pregunto kara un poco confundido.

- Choro corrio y de vuelta topo con otro de sus hermanos- aaaaaah!!!- cayo al suelo- itaaaiii - se sobaba sus pompis.

-aaaaa!!! Eso me dolio- dijo segido el hermano menor- cho-choromatsu?- lo miro todomatsu- lo siento no te vi benir- se levantaron los dos.

-Choromatsu: humm...totty, lo siento, fue mi culpa, yo estava corriendo- se disculpo choro-

-Todomatsu: hoo, y por que corrias?- le miro serio-

-Choromatsu: emm, bueno, yo...- interrumpio karamatsu-

-Karamatsu: choro que ivas a...- miro a totty

-Todomatsu: karamatsu nii-san- lo abrazo por el cuello besandolo- te encontre

-Karamatsu Sorprendido lo miro, sonrojando leve- t-totty que fue eso?- sorprendido por lo ocurrido, choromatsu los vio serio y lagrimio agachando la mirada- nada kara, olvidalo- corrio de regreso a su avitacion. Karamatsu no savia el por que de ese misterioso comportamiento que choromatsu demostro en esos momentos.

-Todomatsu: que le pasa a choro?- miro a kara.

-karamatsu: n-no lo se- serio miro a totty- me estavas buscando?- miro a su hermano.

-Todomatsu: humm, hoo sii...quieres ir conmigo al cine?, me regalaron dos boletos - le sonrio sonronado.

-Karamatsu: claro totty, para cuando son?- sonrio

-Todomatsu: para mañana en la noche-

-Karamatsu: claro esta bn- le sonrie y le mira- crei que me ignorarias como antes totty, que te iso cambiar de opinion?- serio

-Todomatsu: pues no lo se nii-san- sonrojo abergonzado- bu-eno, me boy - lo besa y se va.

-Karamatsu sonrojo leve y le miro alejarse con apuro- t-totty?- penso el segundo matsuno.

...................................
HASTA AQUI, PERDON SI TARDO, MI CEL MURIO Y TUVE QUE COMPRAR OTRO 0^0 GRACIAS X LEER.

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora