CAPÍTULO 12

65 4 0
                                    

-karamatsu-
Creo que me vaía muy notorio en aquel juego de tiro al blanco para ganarle aquella ranita de peluche.

-wAAAAAAA YO LA QUIERO!!     >//^//<- gritaba emocionado al ver la ranita.

-bien vamos a ganarla- sonrió giñandole un ojo a choromatsu.- quieres la rana verdad?- le miro

-si la quiero, es kawaii- sonrojado leve.- jugaras?? Por mi-

-jeje te mostrare mi puntería de oficial que me han enseñado en la academia- sonrio pagando por jugar.- bien aqui vamos- apuntaba a los blancos tirándolos todos en menos de lo que canta un gallo.

Heeee?!!...eres el primero en tirarlos todos...aquí tiene sus peluches señor- el vendedor le da una nya echan y la ranita Dr peluche a karamatsu para luego atender a los demás.

- aquí tienes choromatsu- sonríe.

-NYAA-CHAAN!! KAWAiii !!- abrazaba los peluches que kara le avía ganado para el- arigato gosaimazu karamatsu- nisan- le sonrio.

- jeje now problem mi brother - sonrio y se sovo el cuello- a mm...que es eso?- le miro.

- hee? Dónde??- voltio y karamatsu le quito su manzana con caramelo y salio corriendo.- WAAA!! MALVADO DAME MI MANZANA!!- lo siguio.

Karamatsu siguió corriendo hasta que choromatsu le cayo ensima para detenerle y quitarle su manzana acaramelada.

-waaaa!!...itaii- karamatsu se quejaba en el suelo.- corres mas rapido- le miro a choromatsu esperando a que respondiera.

-Choromatsu-
Bajo la mirada mientras se hundía en sus pensamientos.

            -FLASH BACK-
-TAL VES TU TAMBIEN ESTAS ENAMORADO DE KARMATSU-NISAN Y POR ESO NO ME QUIERES AYUDAR PARA ENAMORARLO NO CHOROMATSU NISAN??, PERO ERES EL QUE MENOS CONVIVE CON EL DUDO MUCHO QUE TE TOME EN SERIO- todomatsu le decía serio y retante a choromatsu.

-D..de que estas hablando todomatsu??- le miro serio.

-Lo que oíste choromatsu, pero si intentas algo pensara que estas jugando con el así que suerte choromatsu- sonrió y se fue de la cafetería en la que se encontaraban.

       -FIN DEL FLASH BACK-

-Amm....choromatsu??- le miro con un leve sonrojo.-e..estas bien?- pregunto nervioso-(pensando)- por que choromatsu se fue así??...rayos su sonrojo me pone nervioso-

-karamatsu...nisan...yo...-sonroja al ser interrumpido por un beso.

-sonroja al ser interrumpido por un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    (Ok no)
-ka..karamatsu...nisan??...por..por que?- nervioso.

- por que... Creo que eres lindo sonrojado- kara sonrió aun sonrojado y choromatsu lo beso sin quitarse le de encima.

choromatsu soltó un pequeño gemido entre besos al sentir una erección en kara.

-Aaahh...l..lo siento- avergonzado.

-Hehe...no te preocupes...puedo ayudarte con tus nervios brother - besando el cuello de su hermano comenzaba a acariciarle su espalda.

-Aaahh...karamatsu-nisan ya mete...podrían vernos- le decía nervioso al segundo matsuno.

-No te preocupes esta Sona esta un poco alejada del festival, los árboles y los arbustos nos hacen obscuridad y en este rincón podemos estar agusto...no te preocupes- sonrió lamiendo un dedo comenzaba a sovar la entrada de choromatsu.

-aaaahh...kara...matsu- gemia en el oído de kara sin querer haciendo que se exitara mas.

- aaaahh estas tan estrecho- gime sonrojado moviéndose cada vez mas fuerte.

      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

HAIII HAII!!...BUENAS MIS DOLOROSOS PUES NI MODO HASTA AQUI :3 HOOO YEAH...XD OK NO HSTA LA PROXIMA :D.

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora