CAPITULO 13

83 5 0
                                    

-oye osomatsu...has visto a karamatsu?- preguntaba totty.

-amm...sii muchas veces, es un chico guapo pero doloro...- lo interrumpe totty un poco furioso.

-no de eso idiota...lo has visto ahorita??-7.7 semi enojado.

-paseava con choromatsu nisan- respondió el 5to hermano con una gran sonrisa.

- tsk, arigato!!- grito totty para luego correr.

(MIENTRAS TANTO CON KARA Y CHORO)

-AAAHH karamatsu...yamete- gemía choro por la segunda penetraciones.-aaaaahh-gimio al sentir como los dedos de kara salían y entraban de su interior.

-voy a correr me aaaaaahh- se corre en la cara y el pecho de su pequeño hermano.

Choromatsu agitaro le miro y sonrió tiernamente.

-ka..kara, matsu- le miraba con un lindo brillo en sus ojos.- kiero se..sentirla de nuevo, mete la de una vez...x favor- sonrojado.

-claro choromatsu...- sonrojado y agitado el segundo matsuno pensó- a este paso me are adicto a esto...creo que... El sexo con ellos es muy divertido.

Karamatsu comenzó a entrar nuevamente lento al interior de su pequeño hermano.

-aaaahh kara*- gimió el tercer hermano.

Mientras qué desde un punto siego totty observava a los dos individuos llorando de coraje.

-hehe x fin comenzaste a jugar choro- enojado y lagrimiando.

Chorro y kara se separaron al instante.

-to..totty- sonrojo avergonzado el tercero.

que haces totty??- kara serio pregunto.- xq dices eso??-

- el juega contigo karamatsu nisan- el sexto hijo contestó.

- eso es mentira totty nisan ,yo...no...- sonrojo choro y contestó nervioso.

- lo niegas Choromatsu??...ya no recuerdas lo que me dijiste aquel día en ese caffe??... Tu sólo dijiste que querías entrar para jugar con el y...-

- VASTA NO PERMITIRE QUE SIGAN PELEANDO POR KARAMATSU!!! - ENOJADO GRITO EL PRIMER HERMANO.

- osomatsu nisan ??- dijo chorro.

- karamatsu par

a todos, el siempre a tenido tiempo para todos, por que pelear??.-

- yo me voy brothers sayonara- dijo el segundo matsuno- no tengo tiempo par oírlos discutir, good bye - se va

-karamatsu mate(espera)- dijo choro levantándose para seguirle.

- vale esta bien, karamatsu para todos, eso no esta nada bien, y si kiero enamorarme realmente?, tsk...que confusión- pensaba el segundo hermano.

- nisan...lo..lo siento- sonrojo chorro.

- por que lo sientes?- le miro serio karamatsu.

- Por que, totty me izó quedar mal ante ti, yo...no ...quiero jugar contigo como ellos yo...- es interrumpido por un beso que karamatsu le planto de pronto.

-No te preocupes...te conosco y sé que no eres como los demás, pero, y sí me quiero enamorar en realidad?, humm...que ironía- sonríe sarcástico y mira a choro.

- Podrías enamorarte de mi...si..si kieres- sonrojo y bajo la mirada.

- Hehe no pierdes ese toque tierno que te caracteriza pequeño sumiso, tu y yo iremos a terminar lo que empezamos- lo toma de la mano y caminaron solo unas cuantas cuadras que les faltaban para llegar, entraron y se dirijieron a la aviación acostándose ambos en el futon que ya estaba puesto.- lísto??- pregunto kara-

Choromatsu solo a sintió con la cabeza abrazándolo del cuello mientras karamatsu le asía chupetones en el cuello y por parte del pecho y hombros.

-Aaaaahh...kara..matsu, por favor entra en mi de una vez, por..por favor- excitado ya con una pequeña dirección se volteo asía otro lado.

-Hehe yes mi lord- sonrió leve y comenzó por colocar su pene en la entrada de choro entrando de una estocada haciendolo gemir de dolor y placer.

-Aaaaaahh siento como si se estuviera haciendo mas grueza su..duele- lagrimiaba y vaveaba de gusto por lo que estaba sintiendo como el pene de karamatsu entraba y salia de su interior.

-Aaaaaagh...choromatsu...estas tan estrecho, eso hace que me existe mas...no quiero parar- lo beso luego de decir eso.

- hurusai (callate)karamatsu, no digas eso...me..me avergüenza-tímido sonrojo y le miro.

-Choromatsu...creo, que me quiero enamorar de ti en realidad...creo que, te amo- le miró sonriendo.

Choromatsu se quedó sin palabras y sólo pudo mirarle y besarle.

Unas horas después los demás hermanos llegaron y choro y kara estaban en la sala platicando como la pareja oficial que eran ahora.

-aaah karamatsu choromatsu aun despiertos?... Karamatsu que te parece si...- lo interrumpe kara.

-No mas karamatsu para todos- dijo para después dejar que el silencio reinara.

-Eso significa que... Ya elejiste a alguien?- dijo el primer matsuno y lo miraron todos.

-Si ...me eh enamorado de choromatsu desde ya hace varios años...tengo 21 años y creo que ya era hora de elegir...Mi corazón eligió a choromatsu como compañero de vida, aquí termina brothers- serio mientras prendia un cigarrillo.

-No puede terminar aquí...karamatsu nisan me ise adicto a tu cuerpo, QUIERO SEGUIR SINTIENDO TU CALOR- exclamó totty con lágrimas en sus ojos.

-totty la regla era dejarlo ir cuando elijiera a quien amar- ichimatsu respondió a todomatsu.

-Nooo!!...no quiero- corrió y abrazo a kara.-

      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

PERDONAR SI ISE ESTE CAPITULO UN POCO LARGO, DESAFORTUNADAMENTE KARAMATSU PARA TODOS TERMINARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO Y LO ARE CASI IGUAL DE LARGO COMO ESTE GRAN CAPITULO.

SALUDOS Y QUE CAYOSAMA DE LA SUCULENCIA LOS CUIDE Y GUIE X EL BUEN CAMINO XD.

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora