CAPITULOS FINALES

83 3 0
                                    

Observando como totty lloraba sin parar y abrazando a su hermano mayor karamatsu osomatsu solo respondió.

- Creo que tienen que hablar karamatsu, aclaralo- les miro tomando a choro del brazo para que fuera con ellos.

pero...- miro a osomatsu.

-El estará bien choromatsu no te preocupes, el no ara nada grave- oso sonrió a choro y dejaron a totty y kara solos para que pudieran hablar.

-...totty...lo siento pero game over, el juego que todos teníamos se terminó, me he enamorado de alguien y esa era la regla- le levanto la mirada para que le pudiera mirar.

-Karamatsu...no lo entiendes, no puedo dejarte ir así solamente, ahora solo soy adicto a ti, elijeme a mi, yo puedo hacerte feliz- lo interrumpe karamatsu.

-Choromatsu y yo también podremos ser felices si ponemos de nuestra parte los dos totty...te kiero, pero... Estoy enamorado de choromatsu desde hace años siempre e sido mas sercano con el que con ustedes- le miro a los ojos y se tenso un poco- en verdad me duele verte así totty pero es mi desicion y así estaré firme para decirlo brother- volteo a otro lado en señal de incomodidad.

-ya no saldremos a caminar y platicar?, a comer o divertirnos? Karamatsu nisan...tu eres la única persona que me a hecho feliz estos años...saves yo también estoy enamorado de ti, y sii este año me di cuenta de que te amo cuando no pude mas y me entrege a ti por primera vez- llorando lo abrazo acurrucandose en el pecho del segundo matsuno.- por favor no te alejes de mi karamatsu nisan- mete lentamente su mano bajo su bóxer .

-Totty...yamete saca tu mano de mi...aaaahh!!- sonrojado comenzó a ponerse duró- Nooo!!-
Lo avento.

Totty aprovechó al momento de que karamatsu se volteara para darle un golpe en la cabeza que hizo qué karamatsu se desmayara y de inmediato cerro la puerta de la avitacion para que nadie entrara.

-CON LOS DEMAS-

-Que fue eso??- choromatsu dijo asustado y corrió hacia arriba.

-vamos!!- grito osomatsu y los demás corrieron tras choro para saber que avía pasado.

-Totty, karamatsu están bien?- choro dijo tratando de abrir la puerta.

-Choro que pasa?- le pregunto asustado osomatsu

-Esta atrancado no puedo abrir!! KARAMATSU!!- LLORANDO EMPUJAVA  CHOROMATSU LA PUERTA.
Totty asustado arrastro a karamatsu hacia la ventana y llamo a atsuchy pidiéndole ayuda.

-Bueno?- contesto atsuchy-

- Atsuchy te necesito estoy en el balcón de mi cuarto con karamatsu atado, tengo...miedo- llorando totty contestaba.

Todomatsu trankilo voy para aya- atsuchy colgó y manejo rápidamente a la casa de los ninis por totty.

                  Los demas
- Totty soy osomatsu, abre la puerta, hablemos así no se arreglan las cosas.- dijo el mayor.

- Choro preocupado- todomatsu vasta, que karamatsu y yo estemos juntos no significa que dejaran de convivir, por favor para esto- recargado en la puerta.

- Ese no es el problema chorro...el problema, es que no lo quiero compartir con nadie- serio.

Atsuchy llego en su auto y le grito a todo.- TOTTY!! ABAJO!!-

Totty aventó a kara inconsciente x la ventana y atsuchy lo atrapo, totty brinco y cayo en el auto deportivo de su amigo.

Choro rompió la puerta y se asomo x la ventana, observó que totty se alejaba en un auto deportivo con otra persona manejando y karamatsu inconsciente.

- TODOMATSU-NISAN!!- gritaba jyushimatsu.

Choro bajo la mirada y llorando le preguntaba a osomatsu que aria ahora?.-

Ichimatsu se puso su masck y su mandil agarrando su cuchillo favorito y los miro.

- Yo si se qué hacer - dijo ichi con su disfraz lleno de sangre.

- no ichimatsu no los mataremos- dijo choro.

Osomatsu marca a totty pero no contesto.

- solo una llamada contestada y sabremos donde estan- dijo osomatsu.

     ~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~
WAAAAAA!!! ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE DEL FINAL DE KARAMATSU PARA TODOS, LAMENTO EL RETRASO PERO MI SALUD NO ES LA MEJOR, SALUDOS Y QUE LA SUCULENCIA LOS ACOMPAÑE.

:).

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora