CAPITULO7

80 3 2
                                    

-choromatsu- no podía soportarlo más, mis sentimientos por karamatsu ni-San eran demaciado fuertes, al ver a totty al lado de kara me parecía muy doloroso, yo sólo podía ocultar y disimular mis sentimientos por kara, quería correr hasta perderme y dejar de sentir demaciado x el, pero, no podía, esto ya era más fuerte que mi propia voluntad.

-karamatsu y totty bajaron ya listos para ir al cine.

-karamatsu nii-San te ves muy bn- dijo el último matsuno un poco sonrojado-

-gracias osomatsu, también tu te ves muy bn- respondió un poco serio karamatsu-

-vale, gracias vámonos ahora kara nii-san- entusiasmado lo tomó del brazo.

-interrumpió el primer matsuno-

-a donde creen que van?-un poco enojado.

-totty me invito al cine-lo miró serio

-pero totty, por que no me invitaste a mi?, me viviera encantado salir contigo- dijo un tanto celoso y avergonzado osomatsu.

-lo siento osomatsu, pero kara nii-San me a vía dicho que si antes que tu así que...lo si ento- le mira serio a osomatsu-

-osomatsu sólo lo miró con la mirada hacia abajo, serio y lastimado.

-karamatsu: oye le hablaste muy mal no cres totty?, el se veía un poco desanimado- le dijo seriamente.

-tal vez tengas rason, pero no fue mi intención aserlo sentir mal- dijo mirando a karamatsu.

-totty y karamatsu salieron de casa dirigiéndose al cine.

-totty:bien vamos a comprar palomitas vale?-dijo sonriendo leve.

-esta bn totty, yo me formare para las palomitas vale?- el segundo matsuno se formó y compró lo que cometían en la sala, entraron y la película estava a punto de comenzar.

-que bueno que quisiste venir conmigo kara nii-San, me gusta que pasemos tiempo juntos- sonrojo todomatsu al tocarle la mano a kara.

-c-largo todo, creo a mi también- un poco nervioso al notar el sonrojo de totty.

《Unas horas despues》
-salieron de la sala y todomatsu empeso a hablar sobre las escenas que más le gustaron de la película, karamatsu sólo lo veía y sonreía.

-waaaaa estuvo muy linda no cres kara nii-San?- le sonrió.

-claro que si, muy romántica para mi gusto pero, estuvo muy bonita-aclaró el segundo matsuno- su vamos al auto totty- suben al auto.

-karamatsu buscaba la llave del auto- tsk...No la encuentro- de pronto el se dejo ir hacia mi- t-t odomatsu...que haces?- nervioso.

-yo ya no aguanto kara...as me tuyo de nuevo, extraño que me toques- sonrojado y tímido.

-pe-pero...totty estamos en un estacionamiento- nervioso y sonrojado.

-todomatsu se subió a las piernas de karamatsu mirándolo de frente, moviéndose de atrás hacia el frente.

-te deseo karamatsu- nervioso.

Karamatsu sólo volteava a otro lado sonrojado y un poco duro- estoy exitandome totty- nervioso.

Todomatsu colocó las manos de kara al rededor de su sintura, abrazandole del cuello, besandole el oído, haciéndolo que se deje llevar- aaahh todomatsu...para, e-esto es...- corto las palabras, dejándose llevar x el deseo de placer que su hermano menor quería que le brindará.

-aaaaahh kara ni...san- lo besó desesperadamente acariciando su miembro suavemente-

Todomatsu le desabrocho el siento a karamatsu, seguido su pantalón y compensó a masturvarlo, jugueteando con la punta de el miembro ajeno, se brincaron al asiento de atrás para un poco más de comodidad.

-a aaahh kara ni-San, esta aun mas grande y grueso que antes- excitado y tímido le miró.

Karamatsu sólo sonrojo y le miró nervioso a los ojos- todo esto me par ese tan irresistible a estas alturas, quiero detenerme, pero la manera de todomatsu al mirarme es tan excitante y tentadora- pensó el segundo matsuno.

.................~~~~~~................

HASTA AQUI EL SEPTIMO
PERDONAR Y NO ACTUALIZO SEGUIDO COMO AL PRINCIPIO.

PRONTO ABRA MAS SALSEO CHIC@S.

GRACIAS X LEER 0= u =0
SE ME ACAVARON LASIMAGURNES DERATO PONDREIMAGENES VALE

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora