CAPITULO8

83 4 5
                                    

-karamatsu nii-san..- dijo exitado totty.

El mayor solo lo mirava con nerviosismo, pues el en el fondo savia que devia detenerse.

-n-no puedo todomatsu...hay que darnos un respiro vale, devo travajar mañana y devo levantarme temprano- dijo un poco avergonzado.

-esta bn kara nii -san...te esperare el tiempo que quieras- sonrojado lo beso suavemente en los labios.

Karamatsu le agradecio por entender y de nuevo se pasaron a los asientos de atras y ensendio el auto él mayor- vamos a casa.

Conducido directo a casa un tanto nervioso, el devia pensar en controlar mas sus impulsos, todomatsu contento al llegar a casa vajo del auto.

-hasta mañana karamatsu, nos vemosañana- le beso en los labios y corrio a su avitacion-.

-pff...tsk, devo tratar de controlar mas mis impulsos de deseo, esto no terminara bn si no lo ago- el segundo matsuno se tiro a la cama mientras pensava en sus impulsos que no lo llevarian a nada bueno- mierda tampoco puedo dejar de pensar en choro...por que de pronto me biene a la cabeza??- seguia pensando mientras tratava de dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

6:00am
Oye...karamatsu ni san-susurrava choromatsu.

-aaaaahh....yo no fui!!-grito despertandose de golpe-...humm..., choro-matsu?- adormilado.

-se te ara tarde para el travajo nii-san- le sonrio leve.

-hoo...gr-gracias choromatsu- sonrojo al notar su sonrisa.

-ve a bañarte, ya te prepare el desayuno- le dice tranquilamente.

-vale ya vajo choro- se levanto y se dirigio a darse una ducha.

Los demas hermanos aun doian tranquilamente, mientras tanto choromatsu le preparaba café y lonche para karamatsu.

-ojala que le guste lo quele prepare para su almuerzo- sonroja leve y sonrie.

Unos minutos después, kara vajo mientras se abrochava la camiseta del uniforme del travajo.- mmmm...que bien huele- sonrio leve al oler la comida, choromatsu al notar la expresión de su hermano sonrojo un poco mas y agacho la mirada.

-de verdad te gusta como huele??- dijo nervioso.

-claroque si...tu lo preparaste??- le sonrio aun con esa expresión de un leve sonrojo x el olor.

-s-sii- sonrojado y nervioso.

-que bn jajaestas listo para casarte- sonrie al decirle esto.

-jeje que cosas dices kara...anda apurate o se te ara tarde- le dio el lonch y le sonrio leve tratando de disimular.

-tienes razon...ya me boy, gracias x el lonch choromatsu- le da un beso en la mejilla y se va un tanto apurado al auto, choromatsu sonroja y sonrie tragando saliva.

-karamatsu me gusta tanto que no puedo ni disimular mi sonrojar al verlo...ojalase fijara en mi- penso un poco desanimado choromatsu que despues de unos minutos se fue a dormir de nuevo.

-aaaahhg...soy un tonto...xq no dejó de pensar en el- estacionandose.

-llegas 10 minutos tarde matsu- su jefe le hablo.

-lo siento señor...ya llegue- dijo serio.

-eres perdonable solo xq nunca me has fallado en tus missiones- le dijo con una sonrisa disiplinada.

-gracias señor- entra a lofficina.

HORAS MAS TARDE
-AAAAHH!!- grito cansado karamatsu- que huevaaaa!!, por fin me ire a casa- sonrie.

-jeje descansa compañero, haaaa!!... recuerda que mañanaempiezan tus vacaciones. No deves benir ok?- dijo su compañero kay.

-sierto...gracias niño, adios nos vos en dOs semanas- karamatsu sale de la ofgicina y suve a su auto.

MIENTRAS TANTO EN CASA
-Choromatsu- le hablo totty- podemos hablar?- serio.

-claro totty...que pasa?-le miro serio.
-que te parece si vamos a beber algo fuera?- sonrojo leve.

............~~~~~~~~...............

HASTA AQUI, PERDONAME SI TE ISETRAJICO EL CAPITULO ANTERIOR CHOROMATSU, TENIA QUE PONER SALSEO :3

GRACIAS X LEER 0=u=0

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora