CAPITULO5

124 4 0
                                    

Osomatsu: sentado en el sofa mirando a sus hermanos menores muy pensativo.- uhumm...perfecto pero no tanto.

Jyushimatsu: ¡musckle, musckle!...que haces oSomatsu nii-San?- le hablo alegre como siempre.

Osomatsu: pues...el tuyo es ukeable mi pequeño jyushimatsu, eS todo lo que dire- sonrio picaron.

Jyushi: sonrojado leve lo miro- tu como siempre de loco, bye musckle, musckle- se fue saltando alegre-

-ichimatsu como siempre jugando con un gato.

- amm ichi nii-san?...- le mirava el tercer matsuno.

Ichi: que pasa Choro?- serio como siempre, pudo notar una exprecion en la cara de choro.

Choro: estuve reprimiendo muchar cosas...puedo confiarte algo?- nervioso y sonrojado leve.

Ichi: amm...claro eres el Segundo despues de jyushi que no me cae mal- serio le sonrio leve.

- Ichimatsu siguio a choromatsu hasta la avitacion- que pasa choro?, ¿por que me traes aqui?- Serio.

-Choromatsu trago saliva y penso.- y si no le digo?...y si es un error?, pero ya no aguanto mas- amm ichi...yo- trata de hablar- yo estoy...confundido.

Ichimatsu: confundido?...a que te refieres?- serio

Choromatsu: me enamorado de un chico- le mira tratando de no llorar- pero me resulta imposible estar a su lado- le mira.

Ichimatsu: uno de nosotros? Verdad?- le miro sorprendido y leve sonrojado.

ChoromatSu: lo miro serio- s-Sii...t-tu tambien?- sonroja leve.s

-Ichimatsu sonrojo leve volteando a otro lado- pss...digamos que, me gusta jyushimatsu, pero no creo conseguir su atencion con esa intencion- le mira

-Choromatsu lo miro abrazandolo- saves que aqui eStoy paraescucharte cuando lo necesites ichimatsu, aun si no somos muy sercanos, te apollare cuando lo necesites- le sonrio con tranquilidad y lo sujeto de los hombros.

Ichimatsu: sera mejor vajar o nos interrogaran- le miro con un leve sonrojo, choromatsu asintio con la cabeza y vajaron a la sala, karamatsu estava mirandose en el espejo cuando de pronto jyushimatsu lo abrazo por detraS.

-JyushimatSu: kara nii-San!!- grito feliz como siempre- que haces?- le sonrio

-KaramatSu: observo mi magnifica belleza mi little brother- sonrio al eSpejo poniendoSe sus lentes.

-Ichimatsu: si claro, magnifica belleza- lo miro burlandose de kara.

-Jyushimatsu: pues si es guapo kqra nii-san- sonrio mirando fijo a ichimatsu.

-Karamatsu: gracias mi little brother, solo tu eres digno de ver mi gran bellezq, observq estos pectoraales, estos gluteos y piernas perfectas...que dices a esto ichimatSu mi brother- dijo posando en el espejo maS grande-

- Ichimatsu: asco- le reSpondio serio y seco-

-KaramatSu lo miro serio y con una sonrisa- eso no decias antes ichimatsu- dijo burlandose de el-

-Ichimatsu: CALLATE!!- grito furioso con una chqncla a golpearlo-

-Karamatsu: itaaiii yamete ichimatsu- corria tratando de que ichi no lo atrapara.

-JyuShimatsu: amm...kara nii-Saaann!!!- grito el quinto matsuno- RUN, RUN KARA NII-SAN!!- Grito dandole animos hasta que kara Se encerro en la avitacio con llave

-karamatsu: STOP ICHIMATSO I'M SORRY, NO LO DIRE MAS!!- grito agitado.

-Ichimatsu se tranquiliso y bajo la chancla- tsk...idiota- se va.

-Kara abrio la puerta lentamente y lo vio alejarse- pff...de la que me salve- se tranquilisava el segundo matsuno-

                   .....................................

HASTA AQUI FUJOSHIS XD GRACIAS X LEER

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora