CAPITULO10

68 2 0
                                    

Karamatsu comenzó besándole el cuello a el pequeño jyushi masturvandole suave para no lastimar la pequeña erección de su hermanito.

Aaaahh...aah..aaaahh...ka-karamatu-nissan...e...entra en mi p..por favor-exitado le mira.

lo siento jyushi...quiero prepararte primero-exitado y serio.

Kara le saco el short para besarle del pecho a la entrepierna levantándole las piernas para poder lamer su entrada.

Aaah...aaahh..ka-ramatsu...-gimio excitante.

Kara lamió su entrada como si de un dulce se tratara.

Jyushi...relajate- entra en jyushi lentamente, entrelazando sus manos para jalarlo hacia el.

Aaaaahh...kara...matsu-nissan du...duele-lagrimiando apretando las manos de kara por el dolor.

M...me detengo?- le mira con ganas de empesar a hacer lo suyo.

N...no nissan...- mueve solito las caderas gimiendo por sus movimientos.

Kara da envestidas lentas para que jyushi se acostumbre poco a poco.

Mas rapido karamatsu...nisan- le mira con una leve sonrisa de dolor.

karamatsu comenzó a dar envestidas un poco mas rapidas, besándolo suave para exitarse mas.
Las embestidas fueron aun mas rápidas y profundas, jyushi se sujeto de karamatsu aruñandolo de la espalda.

Aaaahh..nisan ...s...se siente b..bien- gime mas fuerte.

Choromatsu escushando sonidos al llegar a casa.

Jyushi?? Llorando??- se ha cerca a la puerta de la avitación y escucha un gemido - pensando- sera...que... Están??- sonrojado.

Aaaahh...karamatsu-nisan- gime mas fuerte.

aaahh...aaaahh me voy a...-se corre dentro.

Aaaahh...jyushi-se acuesta y se queda dormido con jyushi al lado.

Choromatu ignoro la puerta aun que la curiosidad le quería dominar, apresar de saber lo que dentro de ese cuarto avía pasado.

Ese día en la tarde-

jyushi se despertó y le beso la mejilla a karamatsu mientras dormía.

Vaya kara- nisan se ve lindo dormido- se levanto y al dar un paso cayo sobandose las caderas.- itaii...mis caderas y mis piernas me duelen- lagrimea.

humm...-karadespierta tallandose los ojos adormilado- jyushi??...que haces en el suelo??- se levanta a ayudarle a pararce.

Mis caderas me duelen-jyushi lagrimea y le mira- me duele mucho-lo abraza.

Kara lo sienta en sus piernas y le acaricia el cabello- ya tranquilo jyushi...lamento eso juro que tendré mas cuidado a la próxima - consolándolo.

Deveras karamatsu-ni san??- le mira

Jeje claro...te lo juro- le limpia las pequeñas lágrimas de las mejillas.

Totty entra a la avitacion y mira que jyushi llorando.

Jyushimatsu-nisan que tienes?- se le hacerca.

Me caí totty y me pege en las caderas- le miro.

Si y a mm...lo estoy ayudando- sonroja y voltea hacia otro lado.

Humm...vale amm ocho te hablaba karamatsu-nisan- le mira.

Hoo amm...di le que en un rato voy totty- se para para ponerse el pantalón.

Después de unos minutos kara vaja a la sala y mira a ichi acariciando a su gatito.

Kara lo mira y sonríe leve -al parecer tienes un lado sensible-sonríe medio burlón.

Haaaa...eres tu hermano basura??- 7//u//7.

Karamatsu lo miro -.- con su cara de...basura??.

Estas enojado por que soy bello eso es todo- puso una mano en su cadera para con la otra levantar sus lentes.- totty dijo que querías que bajara ichimatsu-
Serio.

Si no te emociones solo necesito que me acompañe al centro por unas cosas- serio como siempre.

Esta bien vamos-dijo extrañado.

        -~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
HELLO MI KARAMATSU GIRLS SU PAPU ESTARA EN PELIGRO UN RATO CON EL NEKO EN SELO DE ICHICHOLO PENSAD BIEN MI LITTLES FANS OF KARAMATSU PAPU OSretira XD MATANE -//u//-

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora