Todomatsu y Atsushy llegaron a una de los tantos apartamentos que tiene acostando a karamatsu en una avitacion aun amarrado e inconciente.
- Todo que haz hecho??... Éstas loco o que?- atsushy dijo con preocupación.
- No, no estoy loco... Estoy enamorado- atsushy le miro a totty-Enamorado??...mirate...estas aferrado a algo q no quiere estar contigo todomatsu, en cambio hay personas que si te aman de verdad- nervioso y un poco pensativo.
- Claro atsushy como quien, a nadie le e interesado mas que a karamatsu el siempre a estado a mi lado- aferrándose.
- Por compromiso todomatsu...por que es tu hermano mayor... Abre los ojos!!, él no te ama...esas eran tus reglas en ese juego de amantes, te dije que saldría herido recuerdas!?- dijo adsushy sacado un poco de quicio.
- Mentiras eso no es verdad, karamatsu...- Totty se puso a pensar-
-Todomatsu yo te amo...-sonroja atsushy- y ya se que yo te gustaba antes, y siempre me has gustado, aun con tu histeria y tu adicción a las compras- lo toma de la mano- estos años me hee esforzado por volver a llamar tu atención...pero...siempre me interrumpias hablando de karamatsu-le mira serio y firme.
Karamatsu lo escucha todo y trata de safarse de las cuerdas.
-Atsushy...tu...me amas??-dice todomatsu con un brillo en los ojos que lo hacían ver aun mas tierno-
Atsushy sonrojo y se Sobo la nuca nervioso.
-Sii...Te amo...todomatsu- le acaricia la mejilla- Dejemos ir a karamatsu choromatsu a de estar preocupado.
-CON LOS CHICOS-
- Ichimatsu bailando feliz x el secuestro de kara --Ichomatsu vasta no es gracioso estoy preocupado por karamatsu- dijo choro muy angustiado-
-Quien?- dijo ichi con una leve sonrisa muy fria-
-aaaaahh-suspira choro-
-Animo pajerowski totty se arrepentirá si esta con atsushy, el esta asustado en estos momentos- dijo osomatsu mira a chorro.
Jyushymatsu y ichi solo comían peras observando a sus hermanos.
- Cres que este con atsushy??- le mira de inmediato a oso.
-No estoy seguro...pero es provable- le sonríe leve a chorro.
Los chicos hablaban y de pronto entra atsushy con totty.
-Totty-dijieron en coro oso y chorro.
-Totty con la mirada baja solo cayo-
-Karamatsu!!- dijo atsushi abriendo la puerta-
-Karamatsu!!- choro corrió y lo abrazo- estas bien??-
-Si estoy bien, totty me libero después de hablar con atsushy- los miro-
-Choromatsu niisan yo...lo siento- casi llorando-
-Todomatsu-kun a decidido darme una oportunidad- les mira- tambien a decidido respetar tu relación con karamatsu-kun-
-No se como lo haces atsushy- oso sonríe.
- Gracias totty- dijo choro mirándole.
- Todomatsu se ira a vivir conmigo- sonríe leve-
-me parece q sera una nueva oportunidad para totty- dijo oso comprendiendo.
-Pero yo!!?...ja-jamas dije que si- sonroja al oír a atsushy decir tal cosa- atsuchy...- le mira
Atsushi sonrió tapándole la boca a todomatsu para q no hablara mas, karamatsu felicito a
-Totty...- le miro directamente-Te deseo que seas feliz con atsushy...Cuida mucho esta oportunidad- le sonrió.
-Karamatsu-niisan- sonrojo y lagrimio al notar a karamatsu tan decidido.
Atsushy lo tomo de la mano y le miro serio.
-Ya es hora..totty- serio.
-Y mi ropa?- le pregunto totty a atsushy un poco pensativo-
-No la necesitaras- contesto atsushy.
-Choro-
Las cosas se avían complicado tanto con todomatsu pero gracias a Atsushy totty termino x mudarse con el y darle una oportunidad, kara y yo seguimos con nuestra relacion.
-Un año despues-
-Necesitas algo todomatsu?- pregunta Atsushy-
-No gracias- sonríe y sigue con su actividad en el centro comercial-
......
-Ya esta el curry!!- grito choro a sus hermanos, karamatsu lo abraza y le regala un suave beso--ITADAKIMAAAAASS!!- TODOS EN CORO.
y así es como karamatsu para todos obtuvo su final, ahora solo es mio...gane sin jugar.
THE END.
°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°
HAAAAAIII !!!Gracias a todos x leer esta historia lamento la demora, saludos y QUE LA SUCULENCIA DEL YAOI LAS ACOMPAÑE.
Atte:LINKO
ESTÁS LEYENDO
KARAMATSU PARA TODOS
РазноеEsta historia tratara de un vinculo entre hermanos sextillisos que van revelando grandes sensaciones extrañas hacia segundo hermano llamado karamatsu, quien va tratando de no enamorarse de ninguno de los 5 sobrantes. (ES ACOSADO X SUS HERMANOS) 100%...