CAPITULO 11

76 4 0
                                    

Karamatsu y ichi se dirijieron a la estación del metro para agarrarlo.

Tsk...estúpido metro se tarda demaciado- renegava ichimatsu- oye kakamat...-

Kara coqueteando con unas chicas-

-karamatsu-kun que guapo como siempre

Jeje igual que ustedes mis karamatsu girls- les guiña el ojo y una se desmaya.

Tsk...ese idiota....como le hace para conseguir chicas tan lindas??- infló las mejillas y sonrojo leve-

Nos vemos chicas- va con ichimatsu-

El metro llego y ichi volteo para hablarle a kara-

Karamat....WAAAA!!...NO ME APARESCAS DE REPENTE!!!- le grita .

Hoooo...im sorry mi beautifull neko- sonríe y suben.

E..eres un idiota...me la pagaras caro- le mira con un leve sonrojo.

Humm...quisiera ver eso-sonrio leve el segundo matsuno.

Paso una hora y llegaron a su destino, ichimatsu entro a una tienda llamada NEKO SHOP y compro comida y accesorios para gatitos mientras kara lo veía.

Oye ichimatsu, por que compras cosas para gatos digo ni siquiera tienes uno- le mira serio

Son para mi kakamatsu y te tengo una sorpresa- sonríe leve.

Para mi???...y que es??- le miro levantando sus sexys y gruesas cejas. XD.

Terminaron las compras y iban de vuelta a la estacion del metro.

Ichimatsu y Kara subieron y esta ves iba demaciado lleno.

Tsk que desesperación comienzo a fastidiarme- kara apretado al prente de ichi.

Está mejor para mi-mete una mano el la ropa interior de kara.

Ichimatsu...ya..yamete-sonrojado y nervioso.

Hee...estas poniéndote duro karamatsu- le susurra al oido.

Karamatsu solo seguía sujetando el tubo para no caerse.

-Pensando- Ra..rayos, n-no puedo soltarme, caeré si lo algo.

Ichimatsu me..me estoy exitando yamete pleace brother aaahh..ichimatsu- exitado.

Vale esta bien- dejo de acosarlo y bajo del metro.

-pensando-ma..maldito ichimatsu- lo siguió y después de un rato llegaron a la casa y de pronto saltaron osomatsu y jyushimatsu con kimonos.

Haaaaaiiiii !!! Ichimatsu, karamatsu nissan...vamos vamos!!- gritaba feliz.

a donde jyushimatsu??- decía el segundo matsuno.

Hoy es el festival en kimonos karamatsu...iras?- sonríe.

La verdad yo no lo se- serio.

Choromatsu nisan ira-le susurra al oído osomatsu.

Cuenten conmigo- sonrojado dijo kara.

Y tu que dices ichimatsu nisan??- sonriente le decía el quinto matsuno.

Estoy listo ya con el kimono puesto- dijo ichi.

Iré a cambiarme- serio subió hasta su cuarto y se baño rápidamente para ponerse el kimono jara.

Listo karamatsu...tan cool como siempre- se dijo a si mismo sonrió y salio ya listo.

L-listo karamatsu nisan??-chorro dijo sonrojado leve agacha la mirada.

Karamatsu sonrojo y lo miro- s-sii,...te vez muy bien choromatsu-kun- se rasco la nuca.

D-de verdad?, te lo parece?- sonroja mas.

Siii...jeje etto...y los demás??- le mira.

Se adelantaron- sonríe.

vamos entonces-kara lo toma de la mano y se dirijieron hacia el festival de fuegos artificiales.

Sugoy !!...todo es muy lindo-choro sonrojado le sonríe a karamatsu.

Sii jeje hoo mira quieres algo de
La tiendita?- karamatsu pregunta va al terser hermano.

humm...pu..es...u..una manzana con caramelo esta bien-sonroja y sonrie.

Pídela con confianza choromatsu -sonrie con un leve sonrojo.

Karamatsu pago y el y choromatsu caminaron tomados de la mano, platicavan y jugaban en las tiendillas para ganar premios.

     ~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°
BUENAS A TOD@S LOS QUE LEEN ESTA NOVELA...COMENTEN PARA LOS QUE QUIERAN LA SEGUNDA PARTE DE LEGO X LEF JIJI HOOOO SII...

PERDONEN MI ORTOGRAFRIA MI TAMAGOSHI (CELULAR) N
O AGARRA BN EL TOUCH

HAY NOS HOLEMOS XD SAYONARA. :3

KARAMATSU PARA TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora