Capitulo 11

1.4K 38 1
                                    

Narra Nick.
Ya le conté todo a Joe, también lo de Sofía y hemos ideado un plan, Chris me dejara en casa de Joe y yo me iré a la escuela con el, espero que todo salga bien y Sofía me deje en paz.

-Joe quieres ir a comer con migo y con Chris ?.
-si claro, a donde vamos ?
-a su casa .
-enserio?.
-si, ahí me estoy quedando y no podemos salir ya que alguien nos puede ver.
-si, mejor.
-y dime por qué tienes miedo de tener sexo con el?.
-no se la verdad, yo quiero que sea algo especial para mi primera vez y como él ya tiene experiencia, para el es fácil, y él lo quiere hacer en cualquier lado.
-eso significa que ya le urge que tengan relaciones.
-si pero y si después no paramos de tener sexo.
-mira puede ser bueno si tú y él se quieren no va a ser sexo, será hacer el amor, pero para eso tienes que dar el primer paso.
-está bien.

Lo que me dijo Joe es muy cierto, yo solo lo veía como tener sexo y ya, pero si en verdad Chris me quiere será especial cada vez.

Joe y yo nos fuimos a casa de Chris y comimos, él se la pasó hablando de sexo y cosas, yo estaba muy nervioso por qué toco temas que yo ni conocía pero todo salió bien y se llevó muy bien con Chris y ya no sólo lo ve como un maestro guapo sino como un amigo.
Joe se fue muy tarde y Chris y yo nos quedamos viendo televisión un rato, desde que se fue Joe lo noto muy callado y algo nervioso.

Narra Chris.
Estoy preparando una sorpresa para Nick y estoy nervioso por qué no sé si le va a gustar espero que si, ya que me esforcé mucho en hacerlo .
Estamos en el sofá abrasados y no resisto más voy a empezar con esto.
Tomo a Nick y lo empiezo a besar suave.
-Chris.
-si .
-te puedo hacer una pregunta?.

O no espero que no sospeche nada.
-si claro.
-sé que es demasiado pronto para preguntar esto pero siento que lo nuestro es unico y especial.
-si lo sé pero que me vas a preguntar?.
-tu.....me llegarías a amar?
Lo veo y esta sonrojado.
-claro que si, eres mi novio y nuestra relación es especial e importante para mí y tú eres más de lo que merezco y me gustaría demostrarte cuánto te quiero .
-y como?.
-ven vamos a la habitación.

Ambos nos levantamos del sofá y subimos a su habitación.
Fue algo bueno que me preguntara eso ya que dio pie para mi sorpresa.

Narra Nick
No sé qué pasa ni que trama Chris y me estoy poniendo nervioso.
-bien cierra los ojos.me dice en el oído.
-para que?.le contesto nervioso.
-solo hazlo,confía en mí.

Esas palabras me ponen más tranquilo y lo hago cierro los ojos.
Chris habré la puerta de la habitación.
-bien ábrelos.
Wow me quedo boquiabierto, hay velas , pétalos de rosas, hay un aroma muy delicioso.
-que esto?.
-no te gusta?.dice Chris con una cara de preocupación.
-no si es muy lindo pero por qué?.
-te quiero Nick, cuando te vi por primera vez no pensé que me llegaría a enamorar tanto de ti y ya que estoy contigo quiero que sepas que si, te amo y quiero que nuestra primera vez sea especial.
Yo no digo nada , sus palabras son tan tiernas que me ponen las rodillas a temblar.
-estás listo?.
-si.le digo tomando su mano y cerrando la puerta.
Comienza bésandome tiernamente, me toma de la cintura bajando un poco a mi trasero, me desabrocha los botones de mi camisa y yo hago lo mismo sin deshacer el beso, ya estábamos sin camisa y sentía su piel desnuda, él me mira y me comienza a besar el cuello, comienzo a sentir el calor recorrer mi cuerpo, gimo un poco y él me vuelve a besar, se desase de su pantalón y enseguida de su ropa interior , al ver su miembro me ruborizo por completo, me recuesto en la cama que tenía pequeños pétalos, me quita mi pantalón lenta mente seguido de mi ropa interior y me besa en el abdomen , me estremezco con cada beso.
-te han hecho sexo oral?.me mira sonriendo.
-no,nunca.
-te gustara.

Mi respiración se hace más lenta y pesada, siento como toma mi pene y lo masajea un poco, sube y baja con su mano , me vuelve loco , comienza a chupar la punta y baja poco a poco, esto me gusta , siento tanto placer en cada movimiento, acelera más y más y jadeo con fuerza, tomó la sabanas entre mis palmas y la estrujo por el placer, siento como el placer aumenta y el semen sale, llenando su boca y escurriendo por mi pene,él lo saborea mordiendo sus labios , se acerca a mí y me besa probando mi propio semen .
-que tal.
-bastante bien, ahora es tu turno.el se sorprende de mis palabras.
-seguro.
-si , no e hecho esto antes pero aré lo mejor.

El se recuesta y pone sus manos sobre su nuca,yo me acerco a su pene , solo lo veo y lo tomo, es bastante grande , abro la boca y lo meto poco a poco, Chris suspira y gime , esto sabe bien, subo y bajo con mis labios, Chris se vuele loco cada vez lo meto todo, el mueve su cadera y yo masajeo sus testiculos .
Mis moviendo son rápidos y profundos él me toma de la cabeza estremeciéndose el gime más fuerte dejando salir el semen en mi boca yo lo pruebo y muerdo mis labios , lo beso y muerdo sus labios , me recuesto a su lado y comienza a besarme y morderme dejando algunas marcas en mis labios y en mi cuello.

Aquí algo de sexo lo mejor vendrá en el siguiente capítulo.
Xoxo

Teach me !! Chris Evans ( gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora