Mi vida era completamente monótona. Todos los días la misma rutina.
Me levantaba a las 6:15, me duchaba, desayunaba, me lavaba los dientes y me subía al coche de mamá para ir a la escuela.
Estas vacaciones habían sido completamente normales. Había leído algunos libros de historia, había ido a la playa con mamá y papá y me había juntado con Derek y Chris.
Pero en seguida noté que algo no iba bien al poner un pie en la escuela el primer día de clases. Algo había cambiado, aparte de que había comido los cereales en el auto de mamá y que el bol se había volcado.
Y descubrí qué era en la primera clase, Cálculo, mientras el profesor Ramírez explicaba la nueva materia y yo dormía parcialmente. De todos modos, Derek había perdido una apuesta, por lo que debía pasarme todos sus apuntes. Él paró la clase cuando alguien tocó la puerta. Me saqué un cereal que se había pegado a mi camiseta mientras el profesor se ponía de pie para abrir la puerta.
Entraste tú, Summer, y el profesor te presentó como una nueva alumna.
A pesar de todos los años que habían pasado, yo nunca olvidé cara.
¿Cómo te atreves a volver? ¿Después del daño que me hiciste? ¿Después de lo que me hiciste sufrir?
Te observé, preguntándome porqué el capitán del equipo de futbol te estaba devorando con la mirada. No eres precisamente la chica mas linda. No tenías el cuerpo que todos deseaban. Tal vez, al igual que ese estúpido atleta, fue eso lo que más me gustó de ti.
Eso era lo que te hacía perfecta.
***
¡Hola! Y ¡perdón! Se que es domingo y yo dije que habrían capítulos cada viernes, pero a mi defensa estaba con vómito y me sentía pésimo, así que se me borró que tenía que subir capítulo.Eso ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? | ✓
Teen Fiction❝Es como si hubieras llegado y dicho «Hola, soy Summer... Y estoy aquí para cambiar tu vida»❞ capítulos todos los viernes☺︎