—Eres gracioso, Wesley —dijiste exhalando el humo de tu cigarrillo. A pesar de que yo nunca permitiera que la gente fumara dentro de mi auto, no dije nada—. Me caes bien. Y eso que no mucha gente me cae bien.
Te reíste, y yo igual para seguir la corriente, a pesar de que no encontrara tu comentario gracioso.
Aplastaste la colilla en el plato en donde estaba tu taza de café y cambiaste la estación de la radio hasta que sonó una canción de los Beatles desconocida para mi. Subiste el volumen el volumen y empezaste a mover tu cabeza al ritmo de la música. Se te derramó parte del café en tu mano, pero no pareció importarte.
—Venga, arranca. Iremos donde unos amigos —me guiñaste un ojo y yo levanté las cejas. Nunca me habías presentado a tus amigos. Es más, según lo que yo sabía, ningún amigo tuyo sabía siquiera que hablabas conmigo.
Te terminaste el café de un sorbo y me diste las indicaciones para llegar mientras mirabas por la ventana y, distraída, te quitabas con una uña el esmalte azul oscuro de tu índice.
Al llegar te bajaste de un salto y corriste a los brazos de un chico de cabello rizado. Le diste un beso en la mejilla y el chico te abrazó por la cintura. Sentí un retorcijón el el estómago. ¿Es que acaso así se sentían los celos, Summer?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? | ✓
Teen Fiction❝Es como si hubieras llegado y dicho «Hola, soy Summer... Y estoy aquí para cambiar tu vida»❞ capítulos todos los viernes☺︎