Seguramente se estarán preguntando «¿final alternativo? ¿Qué rayos?»
Pues lo que pasa es que yo tenía en mente dos posibles finales, pero no pude decidir cual me gustaba más, así decidí poner los dos. So... si no les gustó el final que había escrito se pueden quedar con este, o viceversa.
Aclarado esto, disfrutad.
«»
Nuestra relación ya no era igual. Algo había cambiado y yo no sabía qué era.
Cada día salías mas temprano y llegabas más tarde.
Hasta que me harté.
¿Tú me ignorabas? Bien. Yo podía jugar lo mismo. Me comencé a dedicar nuevamente a mis estudios, me conseguí un nuevo trabajo, volví a salir con mis amigos y volví a poner en todos los domingos de mi calendario «Almuerzo familiar».
Cuando te comencé a ignorar, noté tristeza en tus ojos. Si fue porque ya no me podrías utilizar o porque realmente te empezaste a encariñar conmigo, eso aún no lo sé.
Ese día llegué tarde luego del viernes de chicos con Derek y Chris. Ellos debieron de sospechar que nos habíamos peleado, pero no comentaron nada.
—Wes, yo... realmente lo siento —dijiste acercándote a mi—. Por... por todo. Sólo quería que supieras que cuando me voy es para... visitar a mi padre. Ya sabes, al cementerio —dijiste mordiéndote el labio inferior.
Sé que debería haber dicho una palabra consuelo pero en lugar de eso dije otra cosa.
— ¿Sí? ¿Todas las veces que sales vas al cementerio?
Abriste la boca buscando algo apropiado que decir, probablemente un «lo siento».
Negué con la cabeza mientras esbozaba una risa irónica. Tenía ganas de reír y llorar, todo al mismo tiempo. No podía creer que tú siguieras pensando que me podías manipular.
Solía creer que eras la mujer más valiente que había conocido. Pero ahora creo todo lo contrario.
Ese mismo día me fui de tu apartamento y volví a vivir a la casa de mis padres. Mi habitación seguía exactamente con la había dejado. Mis padres me recibieron con los brazos abiertos. No pidieron explicaciones y yo no las di.
Días después llegaron rumores de que habías huido. Nadie sabía porque. Nadie salvo yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? | ✓
Fiksi Remaja❝Es como si hubieras llegado y dicho «Hola, soy Summer... Y estoy aquí para cambiar tu vida»❞ capítulos todos los viernes☺︎