Nico conoce a mi mayordomo

912 54 7
                                    

Sentí como la adrenalina llenaba mis venas y por alguna razón termine golpeando a Eduard, estaba tirado en el suelo, y la parte más rara es que había sido yo la que lo había dejado ahí, no entiendo cómo pero yo lo había hecho, sin embargo no duro mucho pues se paro con la nariz sangrando, y su mirada reflejaba odio.

Sentí una ola de aire frio, además de que apareció una neblina negra, después de unos segundos Nico se encontraba ahí, supuse que el TDHA que tengo había logrado que me distrajera y me perdiera de algo, pero estaba casi segura de que había aparecido después de la neblina.

-¿Por qué no se meten con alguien que sepa pelear?- les pregunto Nico a lo que ellos respondieron acercándose hacía él.

No sabía que debía de hacer en esos momentos por lo que retrocedí y choque con alguien.
-Cuidado Lilly - dijo Jason tomándome por los hombros, voltee a verlo, y él me dedico una sonrisa, observe que Percy y Mike estaban con las chicas al otro lado del pasillo, y nos unimos a ellos.
No sé lo que hizo Nico, pero Javier y sus dos amigos estaban asustados, Nico les hizo prometer que no me volverían a molestar, y lo prometieron, no sabía qué diablos les había hecho para que ellos 3, jugadores experimentados prometieran algo a alguien nuevo, pero no le tome demasiada importancia, puesto que me dejarían de molestar y eso era algo bueno para mí.

-Gracias -le dije a Nico, el se limito a asentir, y si no me equivoco a esbozar una pequeña sonrisa.

Tocaron la campana y nos dirigimos hacia el salón donde nos darían la siguiente clase, en el camino evite tocar el tema de lo que había sucedido minutos antes, y creo que los demás tampoco querían hablar sobre el tema. Estuvimos 3 aburridas horas en clase de gramática.

-Es complicada esta clase- dijo Annabeth.

-¿Por qué?- le pregunte.
-Porque tengo dislexia- respondió ella, a lo que los demás asintieron.

-Yo no tengo -Dije y después de eso Annabeth me miro como si tratara de saber el porqué, pero a mí se me hacía más raro el porqué todos ellos tenían dislexia.

-La siguiente hora toca Karate -dijo Mike.

-A ustedes -me reí- a nosotras nos toca cocina, es mejor que el karate, y son dos horas- me detuve a pensar por unos segundos- Mike, nos vemos donde siempre, lleva a los chicos- Mike asintió y caminamos hacia nuestros salones, Mike guando a los chicos, y yo a las chicas.

-¿Cocina? -pregunto Piper.

-Sí, no es mi materia favorita, pero es mejor que Karate, además si cocinamos bien y acabamos rápido nos dejan salir, en cambio a los chicos no.

-Tiene sus pros y sus contras- dijo Annabeth encogiéndose de hombros.

...

-Chicas, el día de hoy tendrán que cocinar un pastel; los equipos serán de 3 personas -dijo la maestra con su voz chillona, Piper Annabeth y yo formamos un equipo y pusimos manos a la obra.
Después de una hora ya teníamos listo el pastel, la presentación no era como la habíamos imaginado, pero no había quedado nada mal, aunque la maestra tenía la última palabra y decidiría si saldríamos o no, servimos 4 pedazos, uno para cada integrante de nuestro equipo y el otro para la maestra y le llamamos.

-Muy bien chicas, ahora a probarlo- hizo un gesto raro, lo devoro, observo a Annabeth y a Piper y nos dejo salir.

-Eso fue extraño-dijo Piper pensativa, Annabeth y ella intercambiaron miradas.

- ¿Crees que sea...?- Pregunto Annabeth pero fue interrumpida por un ruido que venía del pasillo detrás de nosotras, voltee a ver de que provenía, y no lo podía creer, mis ojos me engañaban, había un monstro, Piper me tomo por un brazo y Annabeth saco ¿una daga?... El monstruo me lanzo algo a la cabeza y caí inconsciente.

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora