Dioses

629 51 27
                                    

Maratón 1/3
-Hola Quiron –dijo un hombre de ojos verdes mar y cabello negro, era muy parecido a Percy, pero no le tome importancia, y el hombre volvió a hablar- lamentamos la interrupción –además de ese hombre se encontraban dos mujeres y otro hombre, sus rasgos físicos indicaban que... o por Zeus, eran las diosas Afrodita, diosa del Amor; Atenea, diosa de la Sabiduría; Apolo dios de la medicina y la arquería, no sé si de algo mas muchos dioses tienen mucho de que ocuparse; y por último el hombre que había hablado era Poseidón.

-No tienen de que preocuparse –dijo Quiron haciendo una reverencia que todo el campamento imitamos- ¿A qué se debe esta visita? –Pregunto el centauro levantándose he indicándonos que hiciéramos lo mismo.

-Quisiera que me permitiera hablar con mis hijos –respondió Poseidón.

-¿Hijos? Pero solo esta Percy... -comenzó Quiron, pero Poseidón lo interrumpió.

-Lilly es también mi hija, Quiron –dijo mi padre reconociéndome- quisiera que les dieras permiso a Afrodita, Atenea y Apolo de hablar con sus hijos también, yo debo hablar con los míos y aclarar algunos asuntos –dijo mi padre, después de eso Quiron asintió y Poseidón se dirigió a la cabaña 3, la que sería mi nueva cabaña, Percy y yo lo seguimos de cerca puesto que había dicho que quería hablar con nosotros.

Al llegar a la cabaña Poseidón se hallaba sentado en una cama, la única cama.

-Primero que nada –dijo él- debo disculparme por no cumplir mi palabra Lilly, se que dije que te reconocería en cuanto llegaras, pero estuve muy ocupado.

-¿Qué sucede? –Pregunto Percy- nunca vienes al campamento –dijo mi nuevo hermanastro bajando la mirada.

-Nunca lo hago porque se supone que está prohibido Percy, pero esta es una excepción –dijo Poseidón y Percy alzo la mirada.

-¿Cómo que una excepción? –Pregunte intrigada- ¿Qué es tan importante?

-Querida, tengo que hablar seriamente con ustedes –dijo mi Padre.

-Está bien, ¿Qué ocurre? –pregunte.

-Tienes que abrir lo más pronto posible la caja que te dio tu madre, contiene algo importante que les ayudará –dijo Poseidón, aun no sabía si llamarle Poseidón o padre- Solo se abrirá con tus poderes, espero Percy te enseñe y aprendas –después de eso Poseidón miro a Percy y supe que quería hablar con él a solas así que me di la media vuelta para irme.

No sabía a dónde ir así que camine, y después me di cuenta de que todos estaban en el comedor, me acerque a Quiron.

-¿Qué pasa señorita Lilly? –me pregunto el centauro.

-Quería saber que pasara con lo de mi mudanza de cabaña –le dije a Quiron.

-Bueno, en cualquier otro caso la mudanza habría sido desde este momento, pero además de que solo hay una cama en la cabaña 3, son un chico y una chica –respondió él, a si, hay una norma del campamento que impide que haya un chico y una chica en la misma cabaña...- pero ya que son hermanos, supongo que no podremos hacer nada –imposible que crean que me puedo meter con Percy, es todo un idiota y no es mi tipo... mi tipo es mas como Ronald... o no, no puedo dejar que eso invada mis pensamientos- Mañana se mudara donde su hermano –dijo y reanudo su charla.

Quería y necesitaba hablar con alguien, me haría sentido mejor hablando con Andre, como en los viejos tiempos, lamentaba todo lo que había pasado, ahora entendía el por qué del sueño de Andre, aunque a decidir verdad no empezó hasta hace poco tiempo... ¿eso habría sido una predicción?, tenía que disculparme con ella, pero no estoy segura de cómo la contactaría para verla de nuevo.

Percy continuaba hablando con mi padre y las chicas con sus madres, busque en las mesas del comedor y encontré a Jason, me dirigía a su mesa cuando Piper llego corriendo y no les quise interrumpir, busque a Nico, pero no se hallaba en su mesa.

Me encamine al lago, ese sería mi nuevo lugar preferido. Después de llegar me senté en la orilla y contemple como se movía el agua, mi cuerpo me decía que entrara, pero solo zambullí mis pies y seguí observando las ondas que se formaban en la superficie del agua, pensé de nuevo en lo que dijo Mike, estaba tranquila, al menos eso había creído.

-¿Qué tienes? –me pregunto Nico y se sentó de espaldas quedando recargado en mi.

-Nada –le respondí.

-Eres igual de terca que Bianca –me dijo- estoy seguro de que tienes algo, incluso has llorado –no he llorado, ¿o sí?, toque mis mejillas, y efectivamente estaban mojadas, me hice a un lado y Nico cayó a mi lado- Eso dolió ¿Sabes?

Me pare y comencé a caminar por la orilla del lago, escuchaba los pasos de Nico detrás de mí, apenas habría caminado un medio metro.

-¿Sabías que es de mala educación dejar a las personas hablando solas? –me pregunto apareciendo en una niebla negra delante de mí.

-Sí, lo sabia –le respondí.

-Ahora si hablas ¿No?, dime, ¿Qué tienes?, puedes confiar en mí –me dijo acercándose y yo retrocedí, tropecé con mi zapatilla que estaba atrás de mi, y me habría golpeado la cabeza si Nico no me hubiera tomado de la mano.

Parecía toda una escena romántica, pero había dos fallos, uno: no nos conocíamos mucho y no vivimos en una novela juvenil; y segundo: yo no gustaba de él y el tampoco gustaba de mi.

Después de estar ya parada, me puse mis zapatos y me adentre en el bosque, Nico seguía detrás de mí, encontré un tronco grueso y me senté recargada en el, era un árbol demasiado grueso, más que el de Thalía.

-¿Me vas a decir que te pasa? –me pregunto y se sentó aun lado de donde me hallaba.

-No lo entenderías –le dije.

-Bueno si yo no lo entiendo es cosa mía, pero quiero que tú confíes en mí, me gustaría que confiaras en mí –respondió.

-¿Por qué Nico el hijo del tenebroso Hades querría que confiara en él? –le pregunte.

-Porque... -dudo un momento- Me recuerdas a Bianca, mi hermana.

______________________________
Hola, ¿como se encuentran?, ¿Bien?, Eso espero, nuevamente les traigo capítulo.
Sip es maratón en un rato voy a subir los otros dos.
Apareció Andre, de la obra de mi colega saramanuela90, visiten su historia... En el capítulo 5 habla sobre el incidente...
Debo decir que estos capítulos serán más cortos y tendrán suspenso.

¿Que opinan de la actitud de Nico hacia Lilly?, ¿Creen que sienta algo por ella?, Debo decir, que está historia tiene desarrollados ciertos aspectos desde un inicio y bueno, lo demás es sobre la marcha... De hecho lo que le dijo Mike a Lilly se me ocurrió 3 segundos antes de escribirlo y bueno veremos que pasa.
Capítulo dedicado a: a Mar sky_blue4.
Si quieren dedicación pidanmela en comentarios, no se olviden de poner sus Ships, quiero saber a quién shipean, tampoco olviden poner sus teorías, quiero saber si ya las tienen, y de votar.
Disfruten de su día.
Se despide Tania.

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora