La fiesta

663 50 11
                                    

Después de un rato las chicas de Deméter anunciaron el inicio de la fiesta con un asombroso espectáculo de luces en el cielo.

Era una fiesta genial, la organización era mucho mejor de lo que habría esperado, había luces, bebidas, baile, y lo mejor, ahí estaban mis amigos, si, todos ellos.

En verdad podría acostumbrarme a esto, y no me refiero a la fiesta, si no a la vida en el campamento.

-¿Señorita, me permitiría bailar con usted? -me pregunto Jason estirando su mano y riendo al mismo tiempo, jamás me había sentido en un hogar, tome su mano y comenzamos a bailar, era música algo movida, por lo cual no me incomode.

-Y Leo es hijo de... -dije mientras bailábamos para conversar un poco.

-Hefesto -me respondió Jason

-Dios del fuego y de las fraguas -le dije recordando, y el asintió.

Seguimos bailando un rato hasta que Mike le pidió a Jason que lo dejara bailar conmigo.

-¿Qué pasa? -le pregunte.

-Nada -me dijo, yo estaba segura de que sucedía algo.

-¡¿Qué pasa Mike?! -Le dije gritando, por suerte el ruido de la música hizo que no sonara muy fuerte y solamente Mike lo escucho.

-Es que... -dijo el nervioso- Me gustas mucho Lilly -me dijo dejándome en shock, al principio creí que era una broma, pero su mirada me decía lo contrario, me estaba diciendo la verdad.

-¿Qué? -le pregunte aun insegura de que fuera cierto.

-Me gustas, desde hace un tiempo, me gustas Lilly -esto no podía ser posible, el era mi amigo, algo parecido a mi hermano. No sabía qué hacer y corrí directo al lago dejando a Mike solo en el pabellón.

Me senté a la orilla del lago, me quite las zapatillas y deje que mis pies tocaran el agua, pronto me hallaba más relajada, menos confundida, sin embargo, las lágrimas caían por mis mejillas.

-Hola -dijo alguien a mis espaldas, no le tome importancia- ¿Qué tienes? -me volvió a preguntar la misma persona un chico, al voltearme me tope con Percy, se sentó aun lado de mi, luego acerco su pulgar a mí y me quito las lagrimas que tenia.

-Es por Mike -le conteste con la voz entrecortada- Me dijo que le gusto, sin embargo yo no siento lo mismo por él, y no lo quiero lastimar -le dije a Percy buscando consuelo.

-No lo harás, solo dile lo que sientes -me dijo sonriendo, yo me recargue en él y él me abrazo- ¿Te parece si me enseñas lo que te dejo tu padre?, quiero saber si eres mi hermanita -me dijo soltándome y parándose para luego ayudarme e ir a la cabaña 11.

Después de llegar me senté en mi colchoneta, si, en la cabaña 11 había muchos chicos y no alcance litera, y Percy se sentó a un lado de mí. Deslice mi mano por debajo de la colchoneta y tome la bolsa que contenía la caja.

-Esto es lo que dejo mi padre -le dije a Percy metiendo mi mano a la bolsa para sacar la caja de porcelana y dársela.

-¡Esto es increíble! -Dijo Percy haciendo que me sobresaltara- Estos relieves son idénticos a los tiene su palacio, es probable que si seas mi hermanita -dijo para luego dejar la caja en la colchoneta y abrazarme.

-¿Qué pasa aquí? -Pregunto una chica desde la entrada- ¡Percy! -O no, no, no, no, era la voz de Annabeth una Annabeth muy furiosa, Percy dejo de abrazarme.

-No es lo que tú piensas Annie -dijo Percy para tranquilizarla.

-¡¿No?, dime que no me estas engañando con Lilly, y me dirías una mentira! -dijo ella furiosa, yo no sabía si reír o tenerle miedo a Annabeth, se me hacia graciosa la idea de Percy y yo, así que si, pregúntenme cómo pero comencé a reír, Annabeth me miro como si estuviera loca- ¡¿Qué te sucede Lilly?! -me pregunto enojada y preocupada al mismo tiempo.

-¿Percy y yo? -Dije en tono de burla sin dejar de reír- Annabeth, se me hace una locura que lo pensaras siquiera.

-Es cierto Annie, solamente estaba abrazándola por que me enseño algo que le dio su padre, y me agrado saber que era posible que... -dijo Percy pero dejo de hablar al darse cuenta de que estaba hablando de mas.

-¿Qué era posible que...? -pregunto Annabeth, y recibí una mirada de Percy buscando apoyo.

-Es posible que seamos hermanos -le conteste a Annabeth.

-¿Qué ustedes dos sean qué? -pregunto ella confundida.

-Her-ma-nos -Dijo Percy separando cada silaba, cosa a lo que reí.

-Si entendí la palabra sesos de alga -dijo Annabeth cruzada de brazos- lo que no entiendo es cómo es posible eso.

-Bueno, creemos que mi padre Poseidón tuvo, ya sabes con la madre de Lilly, y -dijo Percy y yo volví a reír.

-¡Ya entendí sesos de alga! -grito Annabeth sonrojada, cosa que me causo más gracia.

-Es que tu preguntaste -dijo Percy alzándose de hombros, yo no podía dejar de reír.

-Sesos de alga, no me refería a eso -dijo Annabeth rodando los ojos y aun sonrojada; esos dos me causaban mucha gracia cuando peleaban.

-Debo irme -les dije y salí de la cabaña, escuche que ellos salían y se quedaban en el porche.

Volví al lago por un rato, Mike, el me quería de una forma en la que yo no podría quererlo, unas chicas llegaron y empezaron a hacer escándalo, hasta ese momento fue cuando me di cuenta de que había estado llorando, me pare y me dispuse a ir bosque, creí que nadie me encontraría ahí, y podría pensar tranquila en lo que me dijo Mike, pero me equivoque.

-¿Qué haces aquí? -me pregunto la inconfundible y fría voz de Nico.

-Nada -le respondí y di media vuelta para irme, pero me tomo del brazo.

-Estuviste llorando, ¿Qué te pasa? -me pregunto con su inconfundible frialdad, pero en el fondo se le escuchaba preocupado.

-No, no llore -mentí.

-Si lo hiciste, tienes los ojos hinchados, ¿Qué ocurre? -me pregunto, esta vez note que realmente estaba preocupado, baje la mirada, solté su agarre y camine hasta el lago.

No estoy segura de si Nico me había seguido o no, pero entre al lago, después de algunos minutos note que mi ropa estaba seca, y podía respirar normalmente, además de que localizaba donde se hallaban las cosas debajo del lago, me sentía bien, en paz, tranquila.

Después de algún rato escuche algo.

-A estado ahí por más de media hora -dijo alguien en la orilla del lago, era la voz de un chico, pero no distinguía de quien era, decidí salir a la superficie, pues era de notar que estaban preocupados.

-No está mojada -dijo Jason claramente impresionado, además de él estaban Nico y Percy al borde del lago.

Antes de que alguien pudiera proferir una sola palabra más, se escucho el cuerno que anunciaba la cena, hoy la habían retrasado por la fiesta.

Jason y Nico se adelantaron, Jason dijo que tenía mucha hambre y Nico, bueno Nico acompaño a Jason; yo me quede unos 5 minutos con Percy.

-Estoy seguro -dijo dirigiéndose a mí.

-¿Seguro de que? -le pregunte, estaba un poco anonada, y no entendía a lo que se refería.

-Luego me dicen sesos de alga a mi -Dijo él en un murmuro y yo lo mire confundida- ¡Eres hija de Poseidón!, es seguro -dijo aclarándome a que se refería.

-Bueno, aun no me reclama -le dije e hice una mueca, la mujer que había visto me había dicho que mi padre me reclamaría en cuanto yo llegara al campamento, y ya había pasado un día desde mi llegada- tengo hambre, vamos a comer -le dije para como siempre sonreír.

Platicamos de cosas nada interesantes durante el camino al comedor, Percy se encamino a la mesa de Poseidón, y yo estaba de camino a la mesa de Hermes cuando de pronto una luz brillante apareció delante del comedor, la luz se disolvió lentamente y dejo ver a varias personas...

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora