La chica del CC (ESPECIAL)

767 49 15
                                    

Me desperté algo tarde, eran las 10, se me había olvidado por completo que tenía que ir en busca de mi vestido y del traje de Percy, me levante, duche y vestí, inmediatamente fui en dirección al pabellón, donde se encontraba el comedor, tome mi comida e hice la ofrenda a Poseidón.

Después de comer busque a los chicos, luego de una hora los encontré en los establos.

-Percy -le llame, pero seguía sin hacerme caso- ¡Percy! -grite esta vez y él se volteo hacia mí.

-¿Qué pasa Lilly? -me pregunto algo confundido.

-No me digas que se te olvido -Le dije y después rodé los ojos.

-¿Olvidar que? -me respondió el, habría pensado que estaba jugando conmigo, pero era evidente que no, realmente lo había olvidado.

-¡El traje y el vestido! -le grite.

-Annabeth me matara -dijo algo asustado, soltó un cepillo, corrió hacia mí, me tomo del brazo y continúo corriendo.

Literalmente el me iba jalando y yo iba corriendo por detrás de él, con un brazo por delante de mí.

Después de recorrer casi todo el campamento llegamos a una parte del bosque cerca del Pino que según me habían dicho había sido Thalía la hija de Zeus y ahora Cazadora de Artemisa, Percy removió algunas ramas y dejo a la vista un pequeño auto azul.

-¿Sabes conducir? -Le pregunte confundida y al mismo tiempo extrañada.

-Me madre me enseño -dijo orgulloso a lo que yo reí y luego entre al carro.

-¡Vámonos! -grite y el entro al carro, piso el acelerador y nos dirigimos al centro comercial.

Al llegar estacionamos el carro, y fuimos a buscar los vestidos.

-Mira Percy -le dije y corrí a una tienda, había un hermoso vestido color morado, pero era demasiado largo así que fuimos a otras tiendas a buscar varios vestidos.

Después de unas 12 tiendas y de estar ya cansados un vestido en una tienda cerca de los baños llamo mi atención, como llegue a ver esa tienda, pues bueno, Percy tenía que hacer del baño, espere a que Percy saliera y lo lleve a rastras hacia la tienda.

-Las chicas son tan complicadas -dijo Percy por enésima vez- los chicos nos conformamos con lo primero que vemos -dijo él en tono solemne.

-Ya veremos cuando llegues al piso de caballeros -dije riéndome.

Me detuve en el aparador y busque los vestidos más bonitos que no eran llamativos, tome algunos y me dirigí junto con Percy a los vestidores.

Me probé el primero uno lila, oh el lila hace juego con mi nombre, pero no me gusto como me lucia, así que me cambie por uno de color Azul aqua, y salí para ver qué opinaba Percy.

-¿Qué dices de este Percy? -le pregunte.

-Si Si, está bien Lilly, apúrate, aun me falta mi traje y Annabeth me va a matar -dijo Percy a lo que tuve que reprimir una risita- No puedo creer que llevemos 12 tiendas y aun no te puedas decidir -dijo en tono juguetón.

-Es lo que se merecen después de haberme ocultado la verdad toda mi vida -le dije, aunque creo que soné un poco dura y yo había pensado decirlo en tono juguetón.

-Sabes que todo fue por tu bien Lilly, llevar una vida de semidiós no es fácil -entre para cambiarme, me llevaría ese vestido, y aunque no quería seguí escuchando lo que decía Percy- Tienes que aprender a defenderte -sería un buen hermano- en esta vida tienes muchos enemigos desde que naces como uno -listo, ya me había dado el sermón, sería fácil acostumbrarme a él si realmente Poseidón era mi padre, salí del vestidor dispuesta a responderle.

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora