Un hermano celoso.

609 43 15
                                    

Salí de la cabaña de Jason, cuando yo me iba Piper entro yo la salude y me dirigí a la cabaña de Nico para hablar con él.

Antes de llegar tropecé con alguien.

-Bonita forma de encontrarnos –dijo Nico riendo- mi pie es el de abajo –dijo, hizo una pequeña mueca, levante mi pie y ambos reímos.

Debía averiguar si sabía de los rumores.

-Quería platicar contigo –le dije ya seria.

-Bien, espera, quede de hablar con Jason, igual y en unos 15 minutos nos vemos en el lago –dijo él, yo asentí y se dirigió a la cabaña de Jason.

Yo me dirigí a la cabaña de Poseidón, donde Percy se encontraba acomodando algunas cosas.

-Lilly –dijo cuándo me vio- lamento lo del comedor, es que me molesta un poco que confíes mas en Nico que en tu propio hermano, además de que pareciera que son novios –me dijo, y no pude descifrar que sentía.

-Sí, yo también lamento que sienta a Nico más como mi hermano que a ti, siendo que él es solo mi mejor amigo, solo eso, amigos. –le dije me iba a ir, pero el continuo la discusión.

-Lilly, yo soy tu hermano, no él –dijo claramente celoso.

-Nico es mi mejor amigo, me quiere solo como eso y como a una hermana, me ha dicho que le recuerdo a Bianca, eso es todo –le dije enojada, salí del lugar y me dirigí a la cabaña del hijo de Hades.

En el camino recordé que nos veríamos en el lago y me dirigí hacia allí.

POV. NICO

Después de dejar a Lilly he ir con Jason.

-¿Qué pasa? –le pregunte a Jason después de entrar.

-Hay rumores Bro –me dijo- rumores que te involucran –Dijo Jason, me acerque más.

-¿Qué rumores Bro? –le pregunte.

-Las hijas de afrodita –oh por Zeus, ahora que es lo que piensan esas chicas- creen que...

POV. Normal (Lilly)

Al llegar al lago me di cuenta de que había un árbol cerca y me recargue en él, después de varios minutos Nico llego.

-Tengo malas noticias –me informo sentándose junto a mí- Jason me ha dicho que las chicas de Afrodita creen que tú y yo somos novios –dijo el, yo baje la mirada, llegaba el momento en que los dos nos separaríamos por los rumores, pero antes de que pudiéramos decir una sola palabra más me comencé a sentir mal, y entre en trance, me desmaye, pero escuchaba todo lo que sucedía a mi alrededor.

Sentí como Nico me cargo, y corría, sentía como se movía, continuo corriendo y luego escuche una pequeña platica.

-Will –dijo Nico- no sé qué le sucede.

Will Solace era hijo de Apolo, capitán de la cabaña y el doctor del campamento.

-Ponla en la cama –dijo el chico, Will.

Comenzó a revisarme, yo no me podía mover, no podía abrir los ojos y no podía mover la boca para hablar, sin embargo escuchaba todo perfectamente.

-Will –dijo Nico- ¿qué tiene? –le pregunto al hijo de Apolo.

-La verdad no lo sé, jamás me había encontrado con alguien con el mismo problema –le respondió.

Después de eso comenzaron a platicar y no le tome mucha importancia hasta que escuche algo que me dejo más congelada de lo que ya me hallaba.

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora