Prologo

1.4K 69 12
                                    


Mi nombre es Lilly Miller, soy una estudiante de preparatoria, tengo 17 años, tengo una media hermana por parte de mi madre, se llama Catherine Jones, decidí dejar mi apellido intacto, aunque me llevo bien con mi hermana y con mi padrastro.
Mi mejor amigo se llama Michael Scott, el es el nerd de la clase, y tiene el primer lugar del salón y de la generación con un promedio de 9.9, yo obtengo el segundo lugar con un promedio de 9.8. Michael o Mike, como me gusta decirle es rubio, piel morena claro, casi blanca y de ojos color gris tormenta, un color muy extraño, pero normal comparados con los míos, su complexión es algo delgada, pero no hay que dejar que eso te engañe, me ha sacado de problemas con los bravucones, es más alto que yo y mide aproximadamente 1.75.
Yo soy rubia de piel blanca, mi complexión es algo delgada, mis ojos son un dilema, tienen muchos colores, Mike me dice que mis ojos son unos caleidoscopios, o a veces dice que mis ojos son como el agua puerca, ya que constantemente cambian de color, o simplemente tienen diversos tonos en todo el iris, aunque por lo regular se quedan en distintos tonos de verde.

Mike y yo sufrimos de THDA, es decir Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención, y Mike tiene también Dislexia, una mala combinación, pero de todas formas él podía esforzarse demasiado en la escuela.

Casi no estudio para los exámenes, prefiero pasarme las tardes leyendo o escuchando música, a veces ambas cosas, casi no tengo amigos, no soy muy social, si habló con otras chicas pero prefiero estar con Mike, ya que con el puedo hablar y tener discusiones científicas, cosa que a la demás gente aburre, algunas veces me hacen burla diciendo que Mike y yo somos novios, pero sencillamente los ignoramos o respondemos en algún otro idioma o en forma "científica" y así se quedan callados, entró a las 7 de la mañana a la escuela, y salgo a las 5 de la tarde, a muchos les aburre, pero a mí se me hace algo divertido, algunas veces si ya se de lo que trata el tema leo algún libro mientras los profesores le dan la clase a los demás, una que otra vez me han pillado, y pasado al pizarrón a explicar a mis compañeros, cosa nada sencilla de que aprendan pero de todas formas di la clase, el maestro no me ha vuelto a reprender y me deja leer tranquilamente.


Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora