Me desperté, Nico seguía dormido a mi lado, se veía tan tranquilo y tan lindo. Me pare y sin hacer ruido salí de la cabaña.
Me dirigí hacia la cabaña 3, entre y Percy no estaba, me acerque al ropero y tome un short negro y una blusa blanca de tirantes, además de ropa interior y entre al baño, tome una ducha, me cambie y salí, tome mis tenis negros y me los puse.
Salí de la cabaña y me dirigí al comedor.
Era tarde, por lo que no había nadie, revise mi reloj, eran las 11:20, tome un plato, cogí mi alimento, hice mi ofrenda y me senté en la mesa a comer.
-Hola -dijo Jason apareciendo por delante de mi- Quería preguntarte que si vas a querer que te esperemos para practicar.
-Si, me gustaría que me esperaran para practicar, ya no tardo -le conteste y el se fue.
Comí lo más rápido que puede y me dirigí a entrenar, Percy y Jason tenían una discusión como siempre por alguna tontería, y Nico, bueno Nico no estaba.
-Chicos -Dije- ¿Vamos a entrenar o vamos a discutir?
-Lilly, Jason no quiere ir por Nico, por eso discutimos -Me dijo Percy y yo rodé los ojos.
-Voy Yo -les dije y me dirigí a la cabaña 13.
Al llegar toque la puerta, pero no contestó así que entre, Nico estaba sentado en la cama con un pantalón y sin su camisa, Dios, se veía tan guapo; sentí que mis mejillas eran más rojas que la bandera de Japón o de China.
-Eh.. Yo.. te.. espero afuera -tartamude y salí sin esperar su respuesta.
Me senté a un lado del porche y espere, después de unos 5 minutos me impaciente, si, ustedes dirán: Pero eso no fue mucho; pero creanme, para mi fue una eternidad. Empecé a caminar lentamente hacia donde estarían los chicos esperándonos, primero iba demasiado lento e iba volteando por si Nico llegaba a salir, pero seguía sin hacerlo y comencé a caminar más rápido sin voltear, pronto me hallaba a unos 8 metros de donde estaban Percy y Jason y Nico seguía sin aparecer. Luego de llegar los chicos estaban practicando, así que me tocaría practicar con Nico y no llegaba, me senté en una banca y me quedé ahí por otro rato.
-Perdón por llegar tarde, tenía unos asuntos que resolver -dijo Nico apareciendo delante de mí, no podía estar enojada con él, era mi amigo, así que me paré y comenzamos a practicar, la espada que me prestaron no estaba equilibrada para mí y según me habían dicho sólo las armas que nos dan nuestros padres son las perfectas para nosotros, y mi padre no me había dado ninguna, cosa que significaba que debería estar en la caja.
Luego de practicar unas 2 horas y de haber descansado, me dirigí a las dianas, pero Quiron nos llamó a todos hacia el pabellón.
-Chicos, tenemos informacion de un chico mestizo que está aún en clases, necesitamos ir en su búsqueda -dijo Quiron- Nico y Michael irán por él, los demás vuelvan a sus actividades, necesito decirles los datos chicos -dijo señalando a los antes nombrados- vengan conmigo.
Luego de eso comencé a caminar sin rumbo alguno, pero al final terminé llendo hacia mi cabaña, tome la caja de porcelana, me senté y comencé a pensar en cómo abrirla, mi padre no me había dicho como, sólo que tenía que abrirla.
-Toc toc -dijo Nico pues la puerta estaba abierta- ¿puedo pasar? -me pregunto.
-Solo si quieres que si te ven Quiron te regañe por estar solo con una chica -dije divertida.
-Mmm... -dijo haciéndose el pensativo- por usted correré el riesgo -dijo haciendo que me riera y haciéndole espacio en la cama.
-¿Sucede algo? -le pregunté notando que estaba distraído.
-No, nada, sólo venía a despedirme, llegamos mañana con el chico nuevo, ya sabe que es mestizo, pero nos ordenó Quiron que lo trajeramos hasta mañana -dijo él.
-Bueno, entonces... hasta mañana Rey de los Fantasmas -dije sonriendo- extrañare tu compañía -le dije.
-Lo sé, todos me extrañaran -dijo él haciéndose la víctima.
-Oh por favor, ya suenas como Percy, Leo y Jason -le dije haciendo un gesto de disgusto- eres el único no egocéntrico aquí -y luego reí, hay veces en las que... Nico es más egocéntrico que Leo, y bueno, en el no me gusta eso, es mejor cuando es frío (cosa que tampoco me agrada mucho) a cuando es egocéntrico.
-¿Yo?, ¿Parecerme a ese trío de idiotas? Nunca, Yo soy mejor -dijo y no pude aguantar y golpeé su hombro más fuerte de lo que prendía- Eso dolió -me reprochó sobando su hombro.
-Lo siento -le dije divertida.
-Bueno, debo irme -dijo él, se paró de la cama y me dio un beso en la frente- nos vemos mañana -termino y salió de la cabaña._________________________
Lamento mucho no haber actualizado, he tenido demasiada tarea, y es esa la razón de que sea corto, es posible que la próxima semana no actualice para nada, ya que esperare a tener varios capítulos para actualizar y no quedarme sin nada.
Capítulo dedicado a alecarranza12 y a hilla3012.
Es todo de mi parte, saben que las estrellitas no muerden y los comentarios no matan, Yo Leo todos los comentarios (que por cierto no son muchos) y los respondo todos o al menos la mayoría, así que nos leemos luego.
Se despide Tania 😘
ESTÁS LEYENDO
Daughter of the Sea
Fanfiction¿Que pasaría si descubrieras que tus nuevos amigos y tu mejor amigo son semidioses (hijos de un mortal y un dios) y posiblemente tu también? Esto le pasa a Lilly Miller, hija de una familia rica, la nerd de su clase, la chica con THDA (Trastorno de...