○Capitulo 6: "Un Nuevo Amanecer"

82 1 0
                                    


Ya habían pasado 10 meses de que Daniel había fallecido y poco a poco había retomado fuerzas y había asimilado la idea de que ya no estaba en este mundo, y que se encontraba en un lugar mejor, en mi corazón y en el más allá.

Era un viernes 12 de Septiembre de 2014, me encontraba solo en casa, Anthony había salido a ver su novia "Andrea", obviamente no retornaría a casa y Henry como se aproximaba el fin de semana había decidido ir a ver a su familia y retornar el lunes por la mañana. Mientras yo me encontraba en mi cuarto, aun postrado en mi cama sin decidir qué hacer para no sentirme tan aburrido. Me preguntaba, y si invito a mis amigos a ver una película, salir a un bar, discoteca, pero nada me dije; "Si que estás loco, pero si ni amigos tienes, ya se te olvido que eres antisocial". Suspire al recordar que mis mejores amigos eran Leo, Javier, y Rafa, nuestra amistad había tornado distante, producto de terminar mi relación con Rafa. Leo era el más compresivo, creo que era porque el chaparrito estudiaba Psicología.

Al cabo de unos minutos, decidí tomar mi celular y socializar un poco en las redes sociales. Entre a la aplicación BBM y tenía una sugerencia de contacto, me dio curiosidad y la acepte mas no podía ver su foto de perfil.

Eran las 8 de la mañana y me levante a bañarme, puesto que tenía clases a las 10 a.m. Llegue a la universidad, entre al salón de Química Analítica y de cierta manera no pude concentrarme en lo que el maestro decía. Alguien toca mi espalda, giro y veo a André sonreír tiernamente como si quisiera preguntar algo. André era un chico muy bonito, delgado, tenía una barbilla muy bien pronunciada, muy masculino, tenía unos 21 años de edad.

_ ¡Hola!

_ ¡Hola!, ¿me prestas tus apuntes? es que me he distraído -torna apenado.

_ Lo que pasa es que también me he distraído -sonreímos como dos tontos. En verdad era lo que parecía que éramos puesto que ir a un salón a distraerse y no a adquirir conocimientos, es de tontos.

_ Heeey -grita el maestro, y siento que la hemos cagado. _Ustedes dos, los del fondo, para el lunes traedme una investigación sobre los orígenes de la Química Analítica y exponer para que sus compañeros se informen con ello.

Asentimos porque sabíamos que era un castigo debido a nuestra falta de atención en clase. Nos miramos y escuche un susurro detrás de mi hombro, decir:

_ Al salir de clase nos ponemos de acuerdo -con una voz sutil, dulce y que de manera desinteresada producía en mi interior escalofríos. Una tonta idea surge de mi otro yo, "Ángel y André, Ángel y André, suena muy bien, dice con chillidos de emoción". Gire mi cabeza para evitar seguir pensando en cursilerías.

Al Salir del salón espero a André, quien aún está acomodando sus cosas en el bolso. La verdad admiro a la gente que lleva un lápiz de cada color y muchos utensilios al aula, cuando yo solo cargo un folio con unas hojas limpias dentro, una pluma, mi lápiz de carbón, el sacapuntas y el borrador.

_ Hey, disculpa la demora -dice sonriendo mientras da palmaditas en mi hombro.

_ No pasa nada, bueno, eh, ¿Cómo hacemos con la investigación?

_ ¿Puedo ir a tu casa?, Investigamos un poco y no sé, si terminamos rápido puede que hasta veamos una película. -¿Por qué no?, me dije a mi mismo. Mientras mi otro yo daba palmaditas de felicidad en el aire.

_ Está bien, te espero a las dos de la tarde, ¿te parece la hora?

_ Por mi está bien. Pero aun no me has dicho dónde vives, ¿o sí? -Dice en tono de duda, Joder como lo he olvidado, me sentía aún más tonto.

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora