○Capitulo 20: "Nueva vida"

13 1 0
                                    

Desperté a eso de las diez de la mañana, Ángel no se encontraba en mi casa, creí que estaba en el apartamento, pero no, se había marchado sin despedirse... Me dio un poco de hambre y decidí ir a la cocina a preparar algo, mi sorpresa es que al llegar, encontré un banquete servido, un rico desayuno y al mismo tiempo una pequeña nota que Ángel me había dejado, toda tristeza se fue de mi rostro, Ángel jamás iba a dejar de ser especial.

Ángel.

Me dolía mucho la separación con Chris, le quería demasiado, no pude quedarme en la mañana y despedirme, porque un adiós de su parte sería muy doloroso, es por ello que me despedí a mi manera. Ya todo había tomado sentido, al menos me alegraba que Chris se hubiera liberado de José y al fin había encontrado su felicidad a lado de una buena mujer que lo amaba, aun conociendo su pasado. En cambio yo, me sentía feliz por Chris, pero me sentía solo, muy solo.

Fueron pasando los días y mi vida fue tomando un giro diferente, ya no me importaba mucho el sexo, pensaba más en Romeo, ese chico que jamás podre borrar de mi mente, podre tener porque es heterosexual y que aun no entiendo como pude enamorarme de alguien que nunca me ha dado ni un motivo para interesarme en él, más que una mirada hermosa. A pesar de eso yo había colocado en aquel barco de madera un anillo que había comprado,  para pedirle a alguien que compartiera conmigo su vida  y que juntos vivieramos felices, pero siendo sinceros sólo a Romeo quería entregárselo.

Había pasado un tiempo,  había pensado en él, en Romeo, había hecho retratos al carboncillo de su rostro, había colocado cada uno de los poemas que le había  mandado por mensajes a Facebook y los retratos en todo mi cuarto y junto a mi cama, en la mesa de noche, estaba el barco de madera,  conteniendo un anillo, el anillo de la felicidad, de mi felicidad y también el dibujo del barco de madera que había hecho,  como recuerdo para Don Marvin.

Era jueves por la tarde, decidí ir a visitar a don Marvin a la tienda del centro comercial, llevarle el dibujo del barco de madera que me había obsequiado, asi que lo tome de la mesita de mi habitación donde lo tenia a la par del barquito de madera que él me había regalado. Lo tomé y me fui a donde Don Marvin.

Entre a la tienda y salude a un Joven muy guapo que se encontraba en ella, imagine de inmediato que era hijo de don Marvin, además de que ya le conocía.

▪Hola Ángel. 》Dijo él mientras me acercaba
▪Hola David 》David era el chico con el que baile la noche del bar en que conoci a Daniel.
▪¿Cómo estás?
▪Pues bien, aquí buscando a Don Marvin.
▪Mi papá no está, no sabía que le conocías
▪No sabía que era tu padre, el mundo es muy pequeño y da sorpresas.
▪Eso es verdad Ángel y dime, ¿para qué le necesitas?
▪Me gustaría hablar con él.
▪entiendo. Está algo indispuesto por eso no vino hoy a la tienda
▪oh pero no es nada grave?
▪no tranquilo  es más ya dentro de unos minutos me iré para donde él y vendrá mi hermana a reemplazarme. Si gustas ir a la casa
▪sería genial. Me gustaría mucho  la verdad.
▪Bueno esperame unos minutos.

Me senté  a esperar a David, mientras veía mi teléfono  y me preguntaba que estaría haciendo Chris y si valdría la pena escribirle, pero en ese momento llegó la hermana de David y me saludo y enseguida salió  David. Empezaron a hablar los hermanitos y a los minutos llego David a mi lado.

▪¿podemos irnos ya?... vente vamos a buscar mi auto.
Caminamos hasta el sótano y David me observaba, más yo seguía  caminando...
▪eres muy guapo. 》alcanzó a decir mientras giraba mi mirada  hacia él.
▪Gracias, tu también lo eres.
▪ Puedes contarme como  conoces a mi padre?
▪ La verdad fue un día  en que yo  necesitaba algo especial, decidí buscar  algo en la tienda de tu padre ya que se veía muy bonito todo. Pero me llamó mucho la atención un barco de madera  que él tenía,  más no lo tenía a la venta, él al ver mi interés por aquel barco, decidió preguntar porqué me interesaba tanto, a lo que yo respondí  y al parecer le gustó mi respuesta y me regaló aquel hermoso detalle.
▪El barco de mamá  》dijo él  mirándome a los ojos, sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero se veía feliz. ▪ con ese barco papá  le propuso matrimonio a mi madre y, jamás pensé que se fuera a deshacer de el, era muy especial, una reliquia a decir verdad.
▪Me lo ha comentado, me ha dicho todo y me lo ha regalado con la condición que lo use para declararme y entregarlo a la persona correcta.
▪Me imagino, algo vio en ti que le generó confianza y te lo regaló.
▪Creo que si 》dije mientras él me señalaba  su auto para ingresar.

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora