○Capitulo 15: "Detalles"

57 1 0
                                    


_ Hola, ¿Qué haces aquí?

_ Yo siempre he estado aquí, siempre cerca de ti.

_ Eso es mentira, yo tengo tiempos de no saber de ti.

_ Pero a pesar de eso, siempre he estado muy cerca, vivo dentro de ti, en tu corazón es por eso que jamás puedes olvidarme.

Se acerca poco a poco, parece que se atreve a besarme, no puedo negarme a sus besos porque siempre los he deseado, está a punto de besarme, alcanzo a pronunciar su nombre, deseando que me bese de inmediato, "Romeo", me siento tan débil, tan rendido a sus pies, tan vulnerable, cuando de repente abro los ojos y me doy cuenta que ha sido solo un sueño, de esos sueños en los que no quieres despertar y anhelas que se hagan realidad.

Veo mi reloj y me doy cuenta de que eran las 5:10 am. Giro mi rostro y le observo a Chris aun descansando, se ve tan hermoso que no quiero despertarle. Me levanto, tomo una ducha y luego me visto. Salgo de mi casa y voy en busca de una rosa al jardín de mí vecina, como aún es temprano, puedo hacer algo maléfico, puedo tomar una rosa roja. Sentía el miedo de ser visto, pero quería hacer eso, por Chris, entregarle ese detalle, ya que no podía ir a una floristería por la hora.

Corte la rosa roja, hermosa, más nadie me vio, entre nuevamente a la habitación sin hacer ruido, coloque la rosa junto con una nota en la almohada, en dirección al rostro de Chris. Se veía tan hermoso. Baje para cocinar algo rápido para el desayuno.

CHRISTIAN

Me sentía relajado, tanto que lentamente abrí mis ojos, observe una rosa en dirección de mi rostro, era hermosa, la tome en mis manos, inhale su aroma, me percate que a lado de la rosa había una notita, abrí y decía: "Buenos días bello durmiente, te ves hermoso mientras duermes, te deje preparado el desayuno, regresare enseguida" No pude evitar sonreír, Ángel era muy especial, un chico muy detallista, sin duda alguna era un chico maravilloso, pero faltaba algo, sentía que lo nuestro no podía funcionar, no es que no le quiera, lo que pasa es que siento que él no me quiere del todo y en cierta manera yo tampoco.

No quiero lastimarlo, según me comentó había sufrido mucho. Cuando él pensó en olvidar su primer amor, el destino hizo que lo recordara más cuando murió Daniel. No tuve el placer de conocer ese chico, pero Ángel habla maravillas de él, tanto que muchas veces me he puesto celoso, aunque haya muerto, nadie podrá borrar a Daniel del corazón de Ángel, por otro lado esta Romeo, que debido a lo que me ha comentado Ángel, para mi ese chico siente algo por él, solo trata de comprobar si no era un juego los sentimientos que una vez Ángel le confeso, es un poco triste que haya perdido contacto con él. Ángel dijo jamás molestarle de nuevo, no insistir más, que le dejaba todo al destino, pero él aún sigue enamorado de Romeo, eso lo sé, pues se le ilumina su rostro cada vez que menciona su nombre.

Es confuso todo, puesto que yo no me considero gay, no entiendo porque con Ángel siento que lo soy, creo que él es mi debilidad, he tenido sexo solo con varones, pero la verdad me gustan más las chicas y sé que en un momento, tendré que confesarle todo, es lo correcto, no puedo engañarme, ni mucho menos engañarlo a él.

Recuerdo la vez en que lo conocí, disimulaba que le atraía, pero fracasaba en ello, yo no estaba interesado en nadie, debido a que estaba preso a alguien, José, a quien le debía todo. Pero él, tenía algo más que los chicos comunes y corrientes no tienen, una chispa, una energía que te atrae como imán. Lo observe por un gran rato, me di cuenta de que me atraía esa sonrisa cuando se acercaba lentamente hacia mí y, sin duda alguna, cuando le dijo a Amy princesa, dude un segundo en si sería gay o no, pero me arriesgue a coquetear con él y, bueno, valió la pena, al final del día probé esos labios deliciosos. Tantos recuerdos...

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora