○Capítulo 21: "El reencuentro"

30 1 0
                                    

Nos besamos hasta dormirnos, cuando su teléfono sonó y ambos despertamos, vi mi reloj mientras el contestaba la llamada, eran las 10:34 pm.

▪Hola papá___  hoy he de dormir fuera___claro, Feliz noche... 》fueron  las palabras de David en aquella llamada.
▪ era papá preguntándome porque no retornaba a casa, se preocupa mucho 》 dijo David  al verme.
▪No te preocupes, lo entiendo, tu eres buen hijo y se ve que te quiere mucho.
▪Si, eso lo sé.  Nos hemos dormido besándonos. Jamás con nadie había pasado eso y me alegra hayas sido tu el primero.
▪Gracias David. Me agrada mucho,  quien te ame, tendrá seguramente el cielo  en sus manos.

Me beso y procedemos a dormir, él me acariciaba el rostro, me veía y me sonreía, hasta que se quedó dormido...

Desperté  a eso de las 7:45 am.  Me levanté  y observe a David durmiendo,  su rostro era muy  angelical,  me fui a la cocina, fui a preparar  el desayuno, cuando estaba  terminando,  llegó David  por detrás,  me abrazó y buscó mi cuello, me beso,  me sonrió y me dijo:

▪como quisiera tener mucho de ti.
▪ eres hermoso pero yo deje de confiar hace mucho en la gente.》 Contesté para evitar crear en él ilusiones.
▪¿ y eso por qué ?
▪Porqué siempre que entregaba mi confianza,  las personas me traicionaban y llegue a un punto  que no quiero confiar en nadie más...
▪Entiendo eso, yo solo debo decir algo,  me gustaste desde que te vi, y bueno, debo ser sincero contigo,  yo tengo novio, pero jamás he podido  sentir con él lo que tu puedes provocar en mi, tienes algo en esa mirada que cautiva, algo que cualquiera quisiera descubrír y yo estoy dispuesto  a eso,  a dejar mi novio si me das una sola oportunidad.
▪Amo tu sinceridad David, me gusta eso de ti, pero debiste ser sincero desde antes, no me gusta besar a personas comprometidas puesto que no me gustaría  ser  la persona con quien alguien más  desahoga sus penas, me gusta respetar y al mismo tiempo recibir el mismo respeto.
▪Eso me agrada mucho y tienes razón, disculpame.》asentí

Termine de preparar el desayuno, lo serví a la mesa y enseguida nos dispusimos a comer, él no apartaba su mirada de mi, puedo decir que me agradaba, pero yo no dejaba de pensar en Romeo.
¿Como poder mentirle a alguien tan bello?, no podía responder a mi mismo.

Terminamos de desayunar, David me había comentado que le gustó la comida y procedía a marcharse, aunque en su rostro se reflejaba que no quería irse.

▪¿Te invitó a salir Ángel? Vamos a Valle de Ángeles, estar con un ángel en ese lugar será hermoso.
▪ooohhh jeje, esta bien, ¿cuando quieres ir?
▪Me gustaría ir hoy contigo.
▪ Por mi no hay problema.》 Dije mientras me agradaba la idea ya que no conocía ese lugar turístico.

Él se fue para su casa a bañarse y cambiarse, mientras yo hacía lo mismo, habíamos quedado de ir por la tarde, a eso de las 2:00pm. Cómo era temprano y ya estaba listo  me arrecoste en la cama.

Pasaron las horas, ya había almorzado y esperaba que llegará David a traerme. Faltaban  10 minutos cuando David  me llamó que ya  estaba fuera de mi apartamento, salí  y lo vi a él,  iba demasiado hermoso, definitivamente  era el único modelo de este país  que en verdad valía la pena llamar modelo.

▪Estas muy guapo David 》 alcance a decir tratando de ocultar mi cara de asombro.
▪Gracias Ángel,  tu estas muy hermoso,  parece que vas a un evento, demasiado elegante,  nunca pensaste en ser modelo?
▪ ooohhh bueno,  de niño soñaba, pero sólo fue un sueño.
▪Tienes todo para hacer ese sueño realidad.
▪Wow,  gracias 》 bonito alago el de David, no supe que más decir.
▪ Vente, vámonos.

Me subí a su coche,  me intentó  besar, me negué ya que era una persona comprometida  y luego  nos fuimos. Al pasar de unos 40 minutos llegamos a Valle de Ángeles,  fuimos a muchos lugares bonitos, nos tomamos muchas fotos con el móvil, selfies y llegamos a un grafiti de unas alas de angel que estaba cerca del parque de aquel lugar, le había tomado fotos a David, ahora él se disponía a tomarme fotos en el grafiti.

El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora