○Capítulo 12: "Ilusiones "

104 2 0
                                    

Se acerca despacio, cierro mis ojos sin importar lo que pudiera hacerme, estaba dispuesto a todo. Siento el roce de sus labios tan suaves, me ruborizo de inmediato, dejo que la pasión que se esconde en mis venas resurja con deseo y me hundo en un beso de amor, cual si fuera agua para calmar mi sed. Pasados unos segundos...

Se aparta de mí, me observa detenidamente a los ojos y me dice; "Ángel, eres hermoso" y suspiro por tanto sentimiento, _gracias Chris tú también lo eres.

Cuando observo a mí alrededor, y mi conciencia regresa, miro que la gente está admirada de que nosotros, Chris y yo, nos hubiéramos besado con tanta pasión en el centro de la universidad.

A Chris no le parecía importar los rumores de la gente, yo en cambio me sentía apenado, pero me confortaba su mirada. Dame tu WhatsApp si quieres saber más de mi principito, me dijo mientras una sonrisa pícara y con malas intenciones emanaba de su rostro. Accedí de inmediato a sus peticiones, luego me despedí por que iba a clases...

Llegue a mi casa, tome el celular y encontré un mensaje de Chris; "Hola príncipe, espero aún no se te haya quitado el sabor de mis labios, ya que el tuyo en los míos aún está presente". -Como puede ser real grite con euforia. _"Hola Chris, si aún está presente el sabor de tus labios, tanto que al saber de ti, aun siento que me estas besando.

Luego de charlar hasta la media noche, nos despedimos y quedamos en vernos el siguiente día en el polideportivo de la universidad.

Todas las cosas hermosas que nos rodearon ese día, fueron perfectas para mí, momentos que jure jamas olvidar, momentos que se tatuaron en mi piel, descritos con frases poéticas, por un hombre que se inspiró y las escribió con un beso de amor.

Era la mañana del día esperado, Chris, Chris, era el nombre que cruzaba mi mente a cada rato.

Quiero llegue el instante de ver su rostro nuevamente, de rosar su piel con mis manos y de ver en sus ojos esa pasión que invade su cuerpo y que pide a gritos ser liberada.

Me pongo unos vaqueros azules, una camisa blanca de la marca polo, tenis gris y mi peinado hacia el lado izquierdo, me sentía feliz. Llego al polideportivo de la universidad y allí estaba él, muy puntual, cosa que agradecí y me disculpe por la demora de cinco minutos que tuve.

Empezamos a platicar, cuando de pronto su mano rozo la mía, su piel suave, cálida, era deseable y empecé a sonrojarme, me vio a los ojos y me robo un beso, que pasa me dijo al ver que me había quedado mudo ya que no esperaba me diera un beso nuevamente aunque lo deseaba.

_ No pasa nada cielo, me ha encantado tu beso, lastima solo fue por unos segundos..

_ Por unos segundos... -repite suave con cara de asombro y deseo, me mira coge de mi mano y me levanta del piso donde estábamos sentados y dice:

_ Cambiemos eso, no me gusta que te quedes con las ganas jajaja -y sonríe el pícaro.

_ Le sigo y llegamos a la parte de los baños y me lanza contra la pared, sentía tanta pasión que se le notaba en su mirada y de igual manera yo le deseaba. Empieza a besarme, coge mis dos manos y entrelaza sus dedos a los míos, deja de besarme por unos segundos mientras dice mi nombre y continúa besándome. Suelta mis manos y empieza a quitarme la camisa, me dejo llevar y se lo permito, toca con sus labios mis pezones, empieza a lamer provocando en mí una sensación que activa mis terminales nerviosas y empiezo a gemir.

_ Desabrocha mis bragueta, mientras conjuntamente se quita la camisa, me besa y baja mis vaqueros hasta mi rodilla, _descubramos que hay en esa entrepierna -dice sonriendo maliciosamente y empieza a tocar mi miembro, me quita mi ropa interior y se asombra, _ wow Ángel, vaya que si hay donde mamar -dice sonriendo y me sonrojo, empieza a lamer mi pene, sin introducirlo a su boca, _ mmmm sabe bien -dice y continua haciéndolo hasta llegar al extremo, introduce lentamente su boca en mi miembro y mientras lo hace acaricia con su lengua, mi cuerpo empieza a desear esa sensación, torno relajado, satisfecho por lo que hace y le paro, es mi turno digo mientras le guiño el ojo y empiezo a hacer lo mismo, cuando tomo su miembro veo es más pequeño que el mío pero la verdad no es mucha la diferencia, le lamo y comienzo a disfrutar de su delicioso y lubricado pene, vaya banquete...

Me levanta me mira y dice: _ Ángel cógeme aquí y ahora -sus palabras fueron música para mis oídos, cuando veo que saca de su bolso un condón, baja hacia mí y me lo pone con su boca, wow jamás alguien había hecho eso, me enciendo de pasión, le tomo y lo lanzo a la pared, empiezo a introducir mi pene y el empieza a gemir. Empiezo a follarlo tan bruscamente, que termino al cabo de unos minutos, me mira satisfecho y sonríe, da media vuelta para verme a los ojos, me besa y dice, _ ha sido la mejor follada de mi vida -y me sonrojo, _no exageres -le digo sonriendo.

Terminamos de vestirnos, sonreíamos como dos locos por todo, eso era felicidad, me quería y de igual manera yo le quería a él, todo estaba destinados a estar juntos y amarnos construyendo una historia de amor real.

Le invite a mi casa, esperando que lo que habíamos vivido se repitiera y acepto, pero con una condición, él quería cocinar para mí, de inmediato recordé a Daniel, la única persona que se había tomado la molestia de cocinar para mí, en cierta manera extrañaba a Daniel, pero creía en Chris y tenia fe de que existiría la posibilidad de enamorarme de él, como una vez lo estuve de Daniel, todo parecía llevar a ello...

A las 3 de la tarde Suena mi teléfono, era su número, conteste mas no era él, solo escuche una voz decir, Chris está muerto...



El Crepúsculo del Amor [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora