Ambos rompimos nuestra distancia con un abrazo tan necesitado por parte de ambos , claramente escuche algunos de sus sollozos ,mis ojos se cristalizaron al instante y acompañe su llanto con mis lágrimas.TN-voy a lavarme la cara .
Con Baekhyun...
Esto me estaba matando , ver a mi TN abrazando a Taehyung dolía ,ambos estaban llorando , cuando en realidad me gustaría ser yo el que esté ahí , me gustaría ser yo el que seque sus lágrimas , pero es evidente que ambos se seguían amando .
Ella dio aviso que iría al baño , por lo que me escondí , espere algunos segundos para luego salir de mi escondite y entrar a aquella habitación.
Decidi entrar sin tocar.No quería hacer esto más largo , y se que pronto volvería ella del baño por lo que tenía que hablar con Taehyung muy rápido.Con TN....
Fui al al baño de aquella habitación para lavarme mi rostro , me mire al espejo y me dio pena al verme , esta no era yo , esta era una acabada , destrozada y triste TN que estaba actuando para que los demás crean que todo iba bien .
Cuando me di vuelta para abrir el picaporte escuche aquella voz que hacía mi corazón latir a su mayor velocidad.TH- que haces aquí??
B- quiero hablar contigo
TH- de TN supongo......
B- acertaste ,Quiero que escuches con atención por favor , ella no debe enterarse que estuve aqui.
Si quieres hacerla feliz por favor escucha
Ella es aveces muy terca sólo Dale un abrazo suave y cálido de modo romántico .
Cuando tú vista encuentren sus bellos ojos , sonríe y dile..."Que pasa hermosa??"Para hacerla reír.
Despierta te temprano en la mañana poniendo jazz , besándola suave , te mirara y te dedicara aquella sonrisa particular suya .
Aveces no hagas planes con ella , dejala respirar....
Aveces besala imprudentemente
Justo como el día en que caí enamorado de ella.........
Cuando caminen hacia su casa , dile con una voz suave .
"Estoy agradecido cada día que pasó contigo"
La amo Taehyung, y odio el hecho de que tu hayas vuelto , de todas forma es mi culpa por que debí decirle la verdad , debí decirle que estabas vivo , temia perderla , pero si ella está feliz contigo ,tendré que aceptarlo.TH- si tanto la amas por que no luchas por ella.??
B- por qué aunque me duela decirlo se que te preferirá a ti ......
TH- entonces........gracias?
De todos modos eres un cobarde , ella no me ama , ella no quiere estar aquí , tu como yo queremos verla feliz , ese amor que sentí por ella no regresó del todo , recobre la memoria , sólo quedó un poco, no es el mismo amor que el de antes , y se que lo mismo le pasa a ella , siento atracción por ella , y claro que la volveré a conquistar , Baekhyun te quiero lejos de ella.B- de todos modos iba a hacer eso.
Salí del baño y este al verme se quedó en shock .
Mis lágrimas comenzaron a bajar , vi como su puño se cerro , el como yo luchávamos con no perder el orgullo.aparto la mirada y se fue de ahí.
Caí al piso rendida por aquel dolor que sentía , mi corazón se volvía a romper otra vez.
Senti una mano en mi hombro por que decide alzar mi rostro , era Taehyung.
Me ayudó a pararme ,en unos segundos la puerta fue abierta y en frente mío habían llegado la señores kim .
Sentía tanta impotencia en aquel momento , es por ellos que estoy así, por que aunque Taehyung haya dicho que trataría de conquistar me no quería eso , quería a Baekhyun, aquí ahora , besándome y diciéndome en mi oído "preciosa todo estará bien"
Me aparte de los Kim y salí corriendo de ahí .
Por que rendirme , por que dejar ir a Baekhyun, yo estaría dispuesta a intentarlo , fue mi error , pero se que esto es difícil tanto como para el como para mi .
Si el me dice que no , habré perdido mi orgullo pero también a la persona que amo.
(......)
Donde diablos Baekhyun estaría , lo llamaba pero no me contestaba , vamos piensa TN.Flashback
El bus estaba vacío , y pues era igual a todos no le veía algo especial.
El me llevó a los asientos de atrás y se sentó a mi lado.B-estas confundida??
TN- sip
B- faltan 3 paradas y casi siempre las 5 últimas nunca hay nadie , este autobús es mágico , las ideas y decisiones de toda mi vida las tome aquí , creo que tenia 10 años fue la primera vez que vine aquí.
Fin flashbackClaro !! El autobús !!
Fui corriendo a uno de los paraderos más cerca , veía como uno de estos se acercaba , cuando esté pasó enfrente mio vi a Baekhyun al costado de la ventana .
El autobús no paro ya que este estaba en verde .TN-Baekhyun!!!!por favor detengan el autobús.....
Corrí tan rápido , jamas creí que correría de esta manera , menos por un chico , era observada por las personas pero eso poco me importaba yo seguiría corriendo .
El semáforo se puso en rojo y comencé a palmar la puerta del autobús para que me dejen entrar.
Como debí suponer estaba vacío , sólo estaba Baekhyun en el asiento de atrás , apartó la mirada de la ventana y por segunda vez vi a un Baekhyun acabado , llorando .B-este es mi autobús, bájate
TN- Baekhyun......
B- todo estaba bien antes de que el apareciera,sin embargo , no estoy bien si estás con Taehyung .
Porque yo no??
Te mostré mi autobús mágico , te deje tomar la correa de Kler , También iba a cantar una canción para ti......
Porque no te gustó??
Por que estas aquí??TN- por ti......
B- sólo callate!!!! Que quieres , que te perdone ??
TN- quería una oportunidad....
B- acaso eres estúpida??!!! Crees que aun la quiero? , sólo bájate .........por que haces esto más difícil??
TN- entonces por qué rayos fuiste a ver a Taehyung....?!!! Porque aún me amas baek , por eso fuiste........
B- yo ya no te amo
ESTÁS LEYENDO
I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-
FanfictionEl dolor prevalece al igual que tu recuerdo. Kim Taehyung gracias por enseñarme que en la vida siempre hay que ser optimistas y amar siempre lo que haces . No puedo olvidarte , porque no quiero , tu siempre eres y serás siempre mi primer amor . . El...