21

896 90 7
                                    

Llegué a mi departamento con una sonrisa impregnada en mi cara y como no estarlo .
Las clases pasaron normales , Baekhyun no me hablaba y yo tampoco lo hacía , y dolía , mucho en realidad , pero cada que mi corazon dolía trataba de recordar su actuación de celos.
Abra escuchado mi llamada ?? , Sinceramente considero que sólo escuchó la última parte en la cual me despedía de Taehyung con un te quiero.
No veo otra explicación a su comportamiento es ese momento , espero y no estar equivocada.
Antes de llegar a casa había pasado por un restaurante así que mi estómago estaba más que lleno .
Mi tarde fue realmente muy aburrida .
Tenía que repasar por toda esa semana perdida .
Mi celular comenzó a sonar , lo cual me pareció raro por el simple hecho de que sólo me comunicaba con Taehyung y bueno en la mañana recuerdo haberle dicho que no me llamara.
Este dejo de sonar y busque en mis llamadas perdidas para saber quién era , ya que no había leído el nombre de la persona que estaba llamando .
Era Chanyeol.
Me extrañó tener una llamada por parte suya , de seguro se equivocó pero esa probabilidad no sirvió ya que nuevamente el celular comenzó a sonar.

Llamada

TN-si?

CH-estoy en el parque cerca a tu departamento , sal , quiero hablar contigo

TN-es tarde

CH-oh vamos TN , sólo sal

TN-esta bien , dame un minuto

CH-te espero entonces

Fin de la llamada .

No pude oponer más a su petición , tenía en cuenta que el tema sería Baekhyun , eso me ponía nerviosa , tenía miedo en romper en llanto frente a él.
Estaba es pijama así que me puse una casaca negra y salí.En fin de cuentas esta oscuro y nose notaría.
Al llegar veo a Chanyeol sentado en una de las bancas por lo que consigo sentarme a su lado.

TN-hola Chanyeol

CH-hola TN

TN-de que quieres hablar conmigo?

CH- ya debes de saberlo.......

TN-Baekhyun........

CH-si , y sinceramente estoy molesto con el , acabo de salir de su casa.

TN-discutieron?

CH-si , es un masoquista , tu......lo sigues amando?

TN-si.....

CH-el es tan tonto , pero de todos modos tengo que entenderlo , el esta muy lastimado TN , la semana en la que faltaste no paraba de preguntar si estás bien, que de seguro algo te pasó , el aún te ama .
Pero te pido a ti acercarte a el .
El no lo va a hacer , pero si ve que aún lo amas talvez las cosas vuelvan a hacer como lo de antes.

TN-y mi orgullo?

CH-joder!! , Es lo mismo que me dijo el , orgullo , entonces no se aman lo suficiente como para perder eso que a perder a la persona que realmente te ama .

TN- sisi , pero no es fácil

CH-yo no dije que sea fácil .

TN-eso era todo

CH-si

TN-ok , lo pensaré Chanyeol , te veo mañana en clases.

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora