- Okay , te iré a llevar , oh mejor te llevo a mi bus especial
- ¿Bus especial?
- Si ya lo verás , este pasa a las 10:00pm , falta media hora , ¿te invito algo de comer?
- Claro
Fuimos a un pequeño puesto , Kler se quedó dormida en sus piernas por lo que no lo fastidio al comer.
Luego de comer el pago y ambos caminamos hasta la parada del bus , a Baekhyun se le formó una gran sonrisa al ver a un gran autobús verde acercarse .-Sube.....
Hice caso y subí y luego el lo hizo.
El bus estaba vacío y pues era igual a todos los demás que había visto no le veía algo especial.
El me llevó a los asientos de atrás y se sentó a mi lado.-¿Estas confundida?
- Si
-Faltan 3 paradas y casi siempre las 5 últimas nunca hay nadie , este autobús es mágico , las ideas y decisiones de toda mi vida las tome aquí , creo que tenia 10 años fue la primera vez que vine aquí.
Aquella vez tenía que tomar la gran decisión si declararme a mi compañera o no....-¿ Qué hiciste ?
-Pues fui un cobarde al comienzo pero luego lo logré , ella no acepto y rompió mi corazón aquella vez , vine a llorar pero no todo sería malo, aquí tome la gran decisión de estudiar medicina .
- Me gusta , es tranquilo aquí , ¿me lo prestas?
- Claro........
- Gracias Baekhyun, por todo
- Gracias a ti también ___ .
Recosté mi cabeza en su hombro y el la recostó sobre mi cabeza y ambos nos quedamos dormidos en lo quedaba de viaje en aquel vació autobús.
(........)
Bajamos del bus y el me acompañó hacia mi edificio .
- Es tardísimo , si quieres puedes quedarte .
- ¿Enserio?
- Si , sígueme
Lo llevé a la pequeña pero acogedor cuarto de huéspedes .
- Aquí , ponte cómodo , hasta mañana , ¿Y Kler?
- Okay , gracias ___, llamare a mamá para que la recoja, hasta mañana
- No te preocupes.
Fui hacia mi habitación , me aliste para dormir , cuando mi rostro tocó la almohada quede profundamente dormida.
(.........)
- No tengo ropa
- Ven
Busque en el closet de Taehyung y le pase un conjunto.
Desde la muerte de Taehyung sus cosas nunca fueron movidas o tocadas.- ¿De Taehyung verdad?
- Si
-¿Verme puesto su ropa no te hará más daño?
- No
- Esta bien
(.........)
Fuimos a la universidad en su auto , al llegar vimos a Chanyeol abrazando a Kai.
-¿ Por qué tan cariñosos?
- Por que esta vivo
- ¿Suho?
ESTÁS LEYENDO
I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-
Fiksi PenggemarEl dolor prevalece al igual que tu recuerdo. Kim Taehyung gracias por enseñarme que en la vida siempre hay que ser optimistas y amar siempre lo que haces . No puedo olvidarte , porque no quiero , tu siempre eres y serás siempre mi primer amor . . El...