27

934 82 8
                                    

Leer con la canción 👆 sino ,no tienes permitido seguir leyendo , naaa no me creas , como sea , antes de leer quiero que pongas la canción que quieras o la que te dejo aquí arriba 👆 pero tiene que ser triste , una canción que te haga llorar , si soy una maldita .MUAJAJA👿.OKÑO.

YA LA PUSISTE?

Okis ahora puedes leer........
Si a la mitad de la lectura se termina la canción reproduzcan nuevamente ,para que siga el mismo sentimiento(?)

Narra Baekhyun

Podría acaso mi corazón latir más cuando la veo sonreír.?
No lo creo.
TN me tenía embrujado .
La amaba.
Pero que era amar?
Para mi era esa necesidad de querer ver a TN feliz .
Por que amar a otra persona no significa que morirás al lado de esta.
Significa verla feliz , esa era la manera sana que quería aceptar.
De cualquier modo lo cumplí.
Mi lado egoísta quería acercarse a ella y llevarla lejos , pero a mi lado , siempre a mi lado , la quería sólo para mí.
Pero fui un cobarde.........la dejé ir a los brazos de Taehyung.
Aún asi si está lejos de mi , estoy agradecido de poder apreciar su sonrisa .
La he observado durante mucho tiempo ,me quedé allí sin decir una palabra escondiendo mi lamentable corazón.
Tengo palabras que no me atrevo a decir , te amo. , La amo tanto que tengo que ocultarlas .

Flashback
Veía como ella observa aquel collar con la pulsera que hacía juego.
Me acerque a ella y la rodé por detrás y la abrace por la cintura.
Recoste mi cabeza sobre su hombro.
Sabía que había quedado encantada con aquellos accesorios.

B- a mi también me gusta

Le quite el brazalete y delicadamente se lo puse en su muñeca derecha.
Ella sonrió y le devolví el gesto.

TN- gracias , ahora yo

TN- date vuelta

Hice caso a su mandado y me coloque aquel collar sobre mi cuello , tenia que agacharme un poco para que pueda ponermelo ya que era más pequeña que yo , ella me sonrió juguetonamente y prosiguió, giré y le dedique la mejor sonrisa que di en mi vida y esta se rio .

B- seré la llave así que no te irás fácilmente de mi

Fin flashback

Por que insistir?
Porque en ocasiones la llave que abre el candado es la última que pruebas .
Por que no pude cumplir mi promesa ?
Por idiota , cobarde y por masoquista.
La decepcione .
La amaba demasiado como para aceptar que ella podría ser feliz con Taehyung que conmigo.

Cuando la conocí me parecía una chica tan linda.
Ella me ignoraba , y me dolía , no estaba acostumbrado , felizmente a las personas que conocí siempre me respondían de buena manera pero ella no , ella me ignoro , pero sabía que no era mala , se veía dolida y triste , me daba pena ver a una chica tan linda asi, su sonrisa era triste .
Me daban ganas de golpear al causante !!!
Quien diría que ahora yo era el culpable de que ella volviera a tener el corazón roto?
Debería golpearme a mi mismo?
Cuando la conocía me di cuenta cuan graciosa podía ser , me alegro tanto que me permitiera ver esa sonrisa bella que tiene.
Besar aquellos labios hicieron que mi corazon latiera demasiado .
Me había imaginado una vida entera con ella , por que sabía que el amor que sentía hacia ella era inmenso.
Sabía que fui el culpable de la ruptura.
Lo sabía.
Cuando me enteré que Taehyung seguía vivo tenía miedo , tenía miedo de que ella me dejara por el , tenía miedo de perderla , me arrepentía de haberle ocultado aquello.
Ella sin embargo me pidió regresar y la rechace.
Ella sin embargo me sigue amando pese a todo.
Ella sin embargo me ayudó en el momento en el cual más necesitaba ayuda.

Y yo?
La rechaze , trate mal y la alejé de mi .

Podrías de dejar de ser tan tonto Byun Baekhyun.??!!

Ella no me necesitaba , ella era fuerte , ella podría salir adelante.
Trataba de decirlo de manera convincente , necesitaba creer eso para poder partir.
Pero para mi era imposible , yo no podía por que la tenía atascada en mi corazón.
Esta es una hermosa mentira que quería creer , ya que ella me demostró que es débil y que me necesitaba a su lado , yo la necesitaba , ambos nos necesitábamos pero éramos demasiados masoquistas como para decirlo.
Mi última mentira
Aún asi duela a morir
Me vi a mi mismo en el espejo y me pregunté
¿En verdad seré feliz si la dejo ir?
Me apartaré por completo porque necesitas tiempo de tranquilidad ,ella tiene derecho de reír y ser feliz pero si me permito seguir a su lado sólo lograré hacerla más infeliz.
¿He dicho esas cosas sin saber siquiera lo que significa?
Comenzare tachando nuestros recuerdos que fueron hermosos.
Así podré borrarla de mis recuerdos......de mi corazón?
Soltaré sus manos que fuertemente sostenía en su momento.
Pero mi corazón sigue igual.
Pero la dejaré ir.
Está bien si me deja ,quiero que sea feliz.
Sigue derramando lágrimas frente a mi , trato de ser fuerte , trato de actuar de que ese acto tuyo no me afecta , pero haces romper mi corazón .
Estoy tragándome mis sentimientos y así podré dejarla ir.
No me aferraré a ella, sonreiré.
Que tonto no? Ni siquiera puedo sonreírle , la culpa no me dejaría, por que soy culpable de todas sus lágrimas.
Para mi es tiempo de darle el último pedacito de mi corazón.
El hecho de que nos hayamos amado es hermoso .
Jamas me arrepentiré de haberla conocido.
Ahora sabré cómo es que se siente estar enamorado de una persona.
Trague mis lágrimas y coraje al verla sonreír a Taehyung
Y puse una máscara sonriente.
Que patético !, Debí acercarme y llevarla lejos de el , pero me quedé callado siendo otra vez un maldito cobarde.
Prometí olvidarte, y eso fue ayer... ayer
¿Porque grité eso en vos alta?
No hay vuelta atrás , por ella ,por mi es que decidí esto.
Me iré lejos , no podré borrarte no importa la distancia pero espero que ella si lo logre.
¿Porque estoy pensando en eso?
Me arrepiento, quiero abrazarla.
Extraño que seamos uno .
¿Debería borrar todos nuestros recuerdos? .
Intentaré dar todo lo mejor de mi por nuestro amor TN .
Pero aquí no , aquí no podré.....

Mmmmm voy a llorar😥😭.
Tres capítulos más!!!!aaah
Jamas me habia sentido así al escribir este capítulo , fue como reflexivo (?) Al fin Baekhyun pudo contarles sus sentimientos .
Vamos a llorar juntas.....

-CelesteB1995-

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora