20

852 97 13
                                    

(........)

Llamada

TH-en donde estas??

TN-.......

TH-te encuentras bien?

TN-......

TH-ya me dieron de alta hace una semana ,me preocupe por que te desapareciste toda esta semana y me enteré que no fuiste a la universidad.......

TN-.......

TH- iré pequeña , sólo no hagas nada estúpido

TN-.......

TH-voy de inmediato

Fin de la llamada

Simplemente ni abriré la puerta como lleve haciéndolo toda una semana , desde aquel día donde Baekhyun dijo que ya no me amaba , no había comido , no había ido a la universidad , no había hablado con nadie durante esta semana.
Mi cama era la mejor compañía que podía tener ahora.

Sentía mi corazón vacío , me sentía vacía , no odiaba mi vida pero la detestaba en estos precisos momentos.
Necesitaba a Baekhyun ahora , necesitaba un abrazo por parte suya , necesitaba una sonrisa de el , lo quería a mi lado y dolía saber que aquel chico al cual llegue a mar con locura no sienta nada por mi , de todas formas es mi culpa.

TN-soy una idiota.

Poco a poco me puse de pie , me sentí mareada y pues era obvio , no me había levantado de esa cama a excepciones como ir al baño , asi que estaba algo mareada.
Me acerqué a mi armario y saque lo primero que estaba ahi.

TN- ya pasé por esto , soy fuerte .....

Sali de mi apartamento antes de que Taehyung llegará , comencé a correr , algo que jamás me imaginaria que aria por mi propia cuenta , con mis audífonos comencé a dar vueltas.

Mi celular comenzó a vibrar , era Taehyung , ignore la llamada y seguí corriendo .

Mi cuerpo dolía , estaba forzandome mucho , no había comido por una semana y ahora hice mi mini maratón es obvio que en unos momentos me voy a desmayar si seguía.

Me acerqué a una de las tantas bancas en aquel parque a descansar.
Cerré mis ojos concentrada escuchando el sonido de mi corazón latir .

XX- piensas quedarte ahí todo el día?

Abrí mis ojos para luego ver a Taehyung parado frente a mi .
Se acercó y me abrazo , eso era algo que siempre me gustó de el , el no necesitaba que yo le contara como estoy ,el no necesitaba respuesta , el sabía que estaba destrozada.

TH- aquí estoy yo , siempre , vine del más allá por ti.....de mi planeta
Se que esto es difícil para ti .
Tu eres fuerte , pero aveces las personas más fuertes necesitan de un abrazo .
Te ves diferente , mi TN de antes se emocionaba cada que íbamos a una papelería , cada que íbamos a comer hamburguesas , cada que aprobaba cada examen , pero.......tu no eres mi TN , ella no le gusta correr.....ella es una floja , amargada , perezosa , mala  cocinera , desordenada ......

TN- ya!! Ya entendí alien

Me rei por lo que me acababa de decir , era cierto , el me conocía más que nadie , era evidente que no me encontraba bien .
Pero ya pasé por esto , ahora lo que tengo que hacer es afrontarlo nuevamente .
Yo puedo!!Se que puedo!!

TN- vamos ....

TH-hamburguesas???!!!

TN- hamburguesas!!!!

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora