(......... 6 Meses Después .........)
Estos meses fueron geniales , cada día más amaba mi carrera y no me arrepentía en haberla escogido , los exámenes se aproximaban , pero para mi buena suerte Baekhyun me ayudaría.
El se volvió en un buen amigo y felizmente su pie se curó.
Prometí que luego de terminar los exámenes iría a la casa de los kim.Siento que en realidad ya supere a Taehyung.
Baekhyun me ayudó mucho en realidad , no he vuelto a llorar a causa suya , no he vuelto a decaer a causa suya , me siento más fuerte , me siento otra vez yo.
Me Aliste para ir a la casa de Baek , iría a estudiar con el , estábamos en verano y el sol era insoportable por lo que decidí escoger algo cómodo para el día de hoy .(.........................)
-Holuuu
-Hola , pasa.
Me adentre a su casa la cual era muy amplia y moderna por dentro.
-Mis hermanos están durmiendo dentro .
No te molestaría cuidarlos por mientras ¿verdad?-Claro que no
Nos sentamos en la gran mesa y comenzamos a estudiar , era muy difícil grabarnos de memoria todo , pero felizmente pudimos.
Era muy tarde , los hermanos de Baekhyun eran muy adorables , ambos pequeños fueron a ver la TV dejándonos estudiar en paz.-Muchas gracias Baek , estudiar contigo es más fácil
-Si......
Baekhyun me veía muy raro , poco a poco se comenzo a acercar a mi , inmediatamente me puse nerviosa , no sabía que hacer , cuando esté estuvo a unos centímetros de mis labios , sonrió y luego se acercó para romper aquella poca distancia , el beso era muy dulce pero poco a poco se comenzo a volver más intenso, para que negarlo , hace unos días comencé a sentir un pequeño sentimiento hacia baek , efectivamente , el me gustaba , y estaba feliz en no sentirme culpable además no tendría por que hacerlo .
Poco a poco por el maldito aire tuvimos que separarnos.
- _______ me gustas , me gustas mucho .
- A mi también Baek
- ¡¿Enserio?!
- Si , me di cuenta hace solo unos días , gracias a ti volví a sonreír , estoy muy agradecida contigo
- Pequeña yo también estoy muy agradecido contigo , me hiciste olvidar mis problemas , cuando estoy contigo últimamente se me hace tan incómodo por que tengo ganas de abrazarte como no tienes idea.
Se acercó y me dio otro pequeño beso el la boca .
Tuvimos que separarnos por que la mamá de Baekhyun había llegado .-Baek.......oh hola , ¿ _____ verdad?
-Si , buenas noches señora
-¿Estudiaron mucho?
- Si ,es tarde , la llevaré a su casa.
-Esta bien , un gusto en conocerte hija
- Igualmente señora
Baekhyun me sostuvo de la mano y las entrelazó me dio una pequeña sonrisa y ambos salimos rumbo a mi departamento .
El camino no era incómodo para nada , unas cuantas veces me beso cerca a mis labios , tomamos su autobús mágico y ambos comenzamos a charlar .
ESTÁS LEYENDO
I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-
FanfictionEl dolor prevalece al igual que tu recuerdo. Kim Taehyung gracias por enseñarme que en la vida siempre hay que ser optimistas y amar siempre lo que haces . No puedo olvidarte , porque no quiero , tu siempre eres y serás siempre mi primer amor . . El...