24

929 75 4
                                    

TN-vendrás a recogerme?

TH-eso quieres?

TN-sip no quiero tomar el autobús

TH-esta bien

TN-ok , recuerda las cajas que están al costado del armario son mis bolsos y zapatos .
Ya hoy en la tarde empacare el resto .

TH-terminaré con lo mío esta mañana con lo que es mio

TN-esta bien , bye Tae

TH-quiero buenas notas eh

TN-reza

Antes de bajar del auto , Taehyung me sostuvo la mano , eh hizo trompita .

Debería besarlo?
Aún no tocamos el tema del beso de ayer , lo are al salir de la universidad.
Me acerqué lentamente y deposite un pequeño beso en su mejilla , el no pareció decepcionaste por aquello y simplemente sonrió , Salí del auto y este marchó .
Entre directo a mi salón , me senté al lado de Baekhyun , el no apartaba la vista de cualquier movimiento que yo realizaba.

TN-puedes dejar de verme?

B- los vi

TN-que?

B- lo besaste en la mejilla

Debería darle un golpe?,y este quien se cree?

TN-aaah

B- si aaaah , ustedes.......son pareja?

TN-que te importa Byun

B- Byun?

TN-es tu apellido no?

B- tan rápido te olvidaste de mí ?

TN- te vino la regla? Lo que yo haga en hora en adelante es asunto mío ,no tuyo.

Sin más este no respondió .
Las clases pasaron en su normalidad .

(.......)

Taehyung me había enviado un mensaje donde decía que estaba afuera y yo aun no salía por el puto profesor .

Prof-Dejare trabajo en parejas , si? Harán maquetas , tiene toda la tarde , les daré partes y órganos del cuerpo humano e investigarán para mañana todo lo que encuentren sobre este.

Mañana esta loco , verdad? , Aunque no estoy sorprendida de todo , la universidad no es como la secundaria , esto mucho peor , y este viejo era muy pesado .

ESPEREN!!! Pa.....pareja?

Prof-antes de salir cojan un papel , eso es todo por hoy clase.

Baekhyun y yo nos paramos al mismo tiempo y juntos caminamos hasta el escritorio del profesor.

B-cerebro

TN-yo lo hago.....

B-y mi nota que?

TN-estudia

B-el profesor se va a dar cuenta que lo hiciste sola

TN-camina

Salí a pasos largos hacia la salida seguida por Baekhyun el cual corría para estar al par .

Taehyung estaba recostado sobre el auto , al verme sonrió , cuya sonrisa se borró al notar la presencia de Baekhyun el cual estaba al lado mío.

TN-vendrá con nosotros

TH-esta bien

Taehyung rodeo el auto para sentarse el asiento del conductor, estaba molesto y eso era obvio , abrí la puerta del copiloto y levemente fui empujada , Baekhyun se sentó en el asiento de copiloto y cerro la puerta.
Puto Byun
Resignada abrí la puerta trasera y me adentre al auto .
Como decirlo?el ambiente era realmente muy incómodo para los tres.

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora