15

866 87 2
                                    

-eso sería todo , puede retirarse

-gracias doctor,cuidare bien a mi hijo.

-esta bien , eso espero.

El doctor se despidió y salió , ayude a Baekhyun a levantarse y lo acompañe hasta ir al auto de su mamá.
Mientras ella se acomodaba en el asiento de copiloto Baekhyun susurro en mi oído.

B-*estas molesta?*

TN- te veo luego ,hasta luego señora.

Me retiré de ahí , note el ceño fruncido de Baekhyun , no estaba completamente molesta con el , sólo un poco y es por que no se estuvo alimentando, aunque se que claramente es mi culpa .

Tome un taxi , estaba furiosa con los señores kim , asi que iría a su casa a decirles que no se metan en mi vida sentimental .

Toque el timbre muchas veces hasta que la puerta algún fue abierta por la señora kim .

MH- por que tocas así?

Me pasé de largo , y en su sala de estar estaba sentado el señor kim leyendo el diario.

MH- que te pasa?

TN- quiero hablar con ustedes seriamente .

MH- nosotros igual....por que rayos faltaste a la universidad hoy??

DH- fue por ese chico verdad ?

TN- si fue por el , y fue por que se lo llevaron al hospital , si en ese caso hubiera sido Taehyung me lo hubieran agradecido

MH- no te das cuenta que ese chico te hace mal??!

TN- BAEKHYUN!!!!su nombre es Baekhyun

DH- TN queremos lo mejor para ti ......

TN- que era olvidar a Taehyung y ya. Por que diablos no me dejan ser feliz con Baekhyun??

MH- deberíamos decirle......

DH- amas a mi hijo.?

TN- amaba

DH- entonces no tienes nada que hacer aquí, somos la familia de tu ex-novio debe ser incómodo para el . Entonces alejarte de nosotros.

TN- lo haré , y no quiero saber más que ustedes, que lo estén llamando ni nada.

Salí de aquella casa azotando la bendita puerta .
Baekhyun no se merecía esto .

(.......)

Me senté en el borde de cama y limpie todas las lágrimas que había dejado escapar en el transcurso de mi llegada ,mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de Baekhyun.
Justamente en ese momento mi celular comenzó a vibrar indicando que tenía una llamada de el.

Llamada

TN-si?

B-hasta que por fin contestas.

TN-lo siento

B-tu voz no se escucha bien

TN-tu , te sientes bien?

B-si

TN-te parece si nos encontramos en el parque que está cerca a tu casa.?

B-esta bien , en quince minutos esta bien??

TN-si

B-ok , chau

TN-chau

Fin de la Llamada

Salí de mi departamento para ir a aquél parque , tome un taxi para llegar más rápido .
Llegué justo a tiempo , al acercarme busque con la mirada a baek , el cual estaba sentado en una banca .

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora