23

970 76 21
                                    

Abrí el cajón el cual tenía montones de papeles , los saque todos intentando encontrar la carta que hice firmar a Taehyung estando este borracho en el cual prometió hacer lo que yo quiera por todo un mes.

*Flashback*
Tenía que aprovechar el momento .
Me acerqué a mi escritorio y escribí rápidamente un contrato en el cual decía que kim Taehyung tendría que hacer lo que yo quería por todo un mes sin queja alguna .
Me acerqué al cuarto de huéspedes y lo levanté , comencé a hacer ruido y este me pedía que me fuera , pero le di una condición , que firmará , como no estaba en sus cinco sentidos y aparte estaba muy cansado , firmo sin decir más , Salí de aquel cuarto y me fui a la mía para dormir plácidamente.

Fin flashback

Un sobre amarillo llamó mi atención , lo abri y este decía prácticamente que mi contrato de mi departamento vencía en una semana, tenía que renovarlo y ese era e problema , no quería , me había aburrido de este lugar .
Prácticamente si o si tendría que renovarlo no creo encontrar un departamento en tan poco tiempo .

TN- estoy acabada , lo peor es que ya no me gusta este lugar

TH- entonces hay que mudarnos

TN-mudarnos? Eso me suena a muchos

TH- anda si? Como antes , es que vivir con mis padres es bonito pero necesito mi espacio .

TN-de verdad quieres?

TH-si

TN-ok , vamos!!

TH-a donde ?

TN-a buscar departamento

TH- oye!! No crees que es muy pronto ?

TN-tienes dinero?

TH-pues si , tengo algo , aparte de mis tarjetas

TN-yo también tengo dinero , con lo que me dan mis padres para mis estudios me sobra así que estuve ahorrando hace ya un tiempo .

TH-VAMOS!!

Me cogió la mano y me sonrió , correspondí a aquella sonrisa y ambos nos montamos en Kler para luego ir a buscar departamentos.

(.....)

Habían muchos , y ninguno nos convencía , nuestra última opción estaba algo lejos de la universidad , pero en fin de cuentas Tae tiene auto , viviremos juntos , me tendrá que llevar .

Vendedora- bueno este es el 101

Abrió la puerta y la primera vista que obtuvimos fue esto

Abrió la puerta y la primera vista que obtuvimos fue esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN-TH-lo queremos!!!

Vendedora - no creen que su respuesta es muy  apresurada?

TN-cierto , lo sentimos , siga mostrándonos más señora Lee

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora